Casa Real

Felipe VI no quiere comer ni cenar con Letizia en Zarzuela

Pilar Eyre le da un año más de vida al matrimonio de los reyes.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 23 de febrero de 2024. 09:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Letizia

Es una obviedad a estas alturas decir que la relación de los reyes está en su peor momento, ya que el propio matrimonio ha mostrado las costuras de la relación. Tanto Felipe VI como Letizia fingen estar enamorados en público y en privado demuestran todo lo contrario, pero solo mantienen el matrimonio por una buena razón: la corona. Al hijo de Juan Carlos I no le renta en absoluto ser un rey divorciado (además de que eso le traería muchos problemas en estos momentos), mientras que a Letizia no le gustaría perder el poder y es ella misma la que aboga por llevar un matrimonio como el de los reyes eméritos. 

Felipe VI
Felipe VI

Sin embargo, aunque no vayan a divorciarse todavía, queda bien en claro que los reyes no se llevan bien y que prefieren estar cada uno por su lado. Letizia ha sido apartada de Zarzuela con motivos y Felipe VI está aprovechando la caída del poder de su esposa para vivir su vida, literalmente. El hijo de la reina Sofía está viviendo una segunda soltería pese a que sigue casado, y es que está aprovechando su situación actual respecto a su matrimonio para salir, verse con amigos e incluso amigas

Debido a esto, es poco lo que se ven los reyes en Zarzuela. No coinciden dentro de las paredes del palacio ni siquiera a la hora de comer, aunque la única excepción a esto es cuando están la princesa Leonor y la infanta Sofía en Zarzuela, momento en el que los reyes fingen ser unidos y coinciden por el bien de sus hijas, pero estas bien saben que sus padres están en una mala situación. 

Pilar Eyre le da un año más de vida al matrimonio de los reyes

Una de las periodistas más conocedoras de los Borbón es Pilar Eyre, y ella misma le ha dado una sentencia al “amor” de Felipe VI y Letizia, indicando que la farsa del matrimonio durará solamente 1 año más. Esto encaja con los aparentes planes de Casa Real, ya que quieren hacer que los reyes se vean unidos durante un buen tiempo, todo para esperar que la infanta Sofía cumpla 18 años y así hacer más ameno el proceso de divorcio. 

Letizia y infanta Sofía
Letizia y infanta Sofía

Sin embargo, por lo pronto, Zarzuela ha abordado el problema de Jaime del Burgo con total silencio, práctica habitual de la Casa Real, aunque lo cierto es que se nota que las paredes del palacio están temblando, aunque no son los únicos cimientos que están movimiento, ya que lo mismos sucede con la relación de los reyes. 

Felipe VI no quiere darle la cara a Letizia Ortiz porque la está rechazando. Ya no la quiere y ni siquiera la ha defendido en público, aunque debe aparentar que la ama para de esa forma evitarse problemas mayores, aunque esto solamente lo hace en público, pero una vez está en privado, no trata a su esposa de la misma manera y se va de paseo con sus amigos (y amigas).