Cuando se habla de las novias que tuvo el rey Felipe VI siempre vienen a la mente distintos nombres, siendo uno de ellos el de Isabel Sartorius, quién en aquel entonces era una chica muy atractiva y con la que el hijo de Juan Carlos I estuvo saliendo durante una buena cantidad de tiempo. Aunque no hubo un afirmación directa por parte de Casa Real, la cercanía entre el entonces príncipe de Asturias y su novia era más que notable, por lo que algunos medios comenzaron a hacer eco de esto, pero lo cierto es que dicha relación no llegó a nada, casi de la misma forma que lo que sucedió con otras relaciones de Felipe VI.
Sin embargo, esta separación no evitó que Isabel Sartorius continuara con su vida, y lo hizo, pero lo cierto es que aunque intentó tener relaciones con otras personas, las cosas no le salieron del todo. Tuvo distintos amores y todos terminaron de mala forma, pero no fue hasta 2017 cuando Isabel Sartorius conocería a César Alierta, ex presidente de Telefónica, con quién tuvo bajos y altos, pero todo parecía apuntar a que era la relación que necesitaba la ex de Felipe VI. Aún así, la vida no es nada justa, ya que recientemente falleció César Alierta.
La que fue novia de Felipe VI ha tenido que pasar su cumpleaños número 59 soportando la pérdida de este amor, algo que le ha terminado de romper, pues aunque la imagen alrededor de Isabel Sartorius siempre ha sido un poco opaca, lo cierto es que no está para nada bien.
La hija de Isabel Zorraquín está pasando por un muy mal momento, aunque no es el único que ha tenido en su vida
Es curioso cómo una vida llena de cosas malas siempre está rodeada de cosas malas. Actualmente Isabel Sartorius no está en su mejor momento. Está mal de ánimos y está residiendo en un pequeño piso en Madrid que ha heredado, y en el cual está solamente porque ha abandonado el piso alquilado que le dejó su anterior pareja.
Dado el panorama, sus ánimos no son los mejores y podrían empeorar, ya que está hecha polvo, aunque es algo que para muchos no es evidente debido a que se refugia detrás de esa cortina de humo que da una visibilidad opaca.
Sin embargo, algo es un hecho, y es que vive de ayudas de los demás en la época actual. No es como el pasado, aunque el pasado de Isabel Sartorius también deja mucho que desear. La ex novia de Felipe VI tuvo contacto con las drogas con tan solo 14 años, aunque lo que hacía realmente era ir a por droga para su madre, quién la mandaba a hacerle estos “favores” sin ningún problema. Sin duda, un entorno no muy agradable para una joven de tan solo 14 años, quién ha tenido que ver como de estar cerca de ser reina de España ha tenido que vivir de ayudas.