Desde que explotó la bomba de Jaime del Burgo, Felipe VI apenas ha parado en Zarzuela, cuando se supo que su esposa, la consorte Letizia, había mantenido un romance con el escritor, el último en sorprenderse fue Felipe VI. Ya lo sabía desde el momento en el que ocurrió, por lo que tuvo el tiempo necesario para perdonarla y sería por eso que habrían logrado sobrevivir a la crisis de 2010 y 2011, pero en esta ocasión el golpe ha ido a su imagen pública, ya que todo el país lo está viendo de mala forma por lo que hizo Letizia, y de eso es mucho más difícil recuperarse.
Letizia Ortiz tampoco le ha dejado las cosas fáciles. Estar en Zarzuela termina inevitablemente en una discusión entre ambos, ha sido así siempre y desde que surgió lo de Jaime del Burgo no han parado ni un momento, por lo que el rey ha hecho lo mismo que su hija Leonor de Borbón: ha intentado mantenerse al margen del palacio real y apenas pasa tiempo allí.
Felipe VI fue visto con amigos, retoques faciales para personas especiales
Todo sea dicho, el hijo de Juan Carlos I también ha tenido la necesidad de salir por su agenda royal, a pesar de que todo parece haberse congelado en el momento en el que se destapó lo de la consorte y el escritor, el mundo sigue girando y el rey debe seguir cumpliendo con sus responsabilidades, pero cierto es que ha estado saliendo a más reuniones sociales, como corroboró la experta en los Borbón, Pilar Eyre.
No son pocas las salidas que ha hecho Felipe VI, y tampoco parecen poco importantes pues se ha visto como el rey incluso se ha hecho algunos retoques estéticos en la cara para sacarse años de encima, se teoriza que esto podría tener algo que ver con sus más recientes planes donde no está involucrada la consorte, pero sí otras mujeres.
Entre las amistades de Felipe VI figura una mujer bastante especial
No han sido pocas las veces que el rey habría tirado de su grupo de amigos para escaparse de Zarzuela. Como ya mencionamos la situación de los reyes tras los muros del palacio real es simplemente inabarcable, por lo que una cena con amigos siempre va a verse más tentadora, pero si alguien no debe estar disfrutando de esto es Letizia, quien podría estar en “peligro” en caso de formalizarse los planes de Felipe VI.
Entre el grupo de cercanos del rey hay una mujer que ha llamado bastante la atención, la cual también vive en Madrid y que al parecer es considerablemente rica, una pareja que no desentonaría para un rey y que precisamente se teoriza podría formar parte de los planes de Felipe VI en un futuro no tan lejano. La situación con Letizia se ha vuelto tan insostenible que quizá la estrategia del rey sea pensar en una separación donde se mantengan casados, pero cada uno haga su vida por separado, lo que dejaría vía libre a Felipe VI en este aspecto.