Casa Real

Felipe VI, más alejado que nunca de Letizia, nuevo círculo de amigas, no duerme siempre en Zarzuela

Durante las últimas semanas se ha pillado a Felipe VI en varios restaurantes con sus amigos.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 29 de diciembre de 2023. 11:20 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 09:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Juan Carlos I

Sabemos que las cosas no están nada bien en el matrimonio real más importante de España, pues los reyes han dejado ver que tienen diferencias que son irreparables a estas alturas, ya que la infidelidad cometida por Letizia ha sido la gota que ha colmado el vaso. Sin lugar a dudas, ha sido algo que la familia real no esperaba que se hiciera público, aunque ya sabían de esto hace mucho. Sin ir más lejos, el rey Felipe VI ya sabía que la madre de sus hijas le había hecho infiel, aunque este fue un secreto que quiso guardar Zarzuela celosamente para evitar que la imagen de los reyes se viera deteriorada. 

Sin embargo, ya a estas alturas la imagen de los reyes está gravemente herida. Letizia ha quedado como una infiel y Felipe VI ha quedado como un cornudo, y esto ha afectado mucho a la relación que mantenían los dos. Ahora está mucho peor el ambiente entre los reyes, y no parece que vaya a haber un divorcio pronto, aunque muchos indican que sí. Aún así, los reyes siguen juntos, o bueno, casi, ya que los dos siguen casados pero hacen vida por separado. 

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

¿A qué nos referimos con esto? Pues que tanto Letizia como Felipe VI prefieren estar cada uno en sus cosas que estar cerca. La reina Letizia ha viajado mucho más dado su papel de reina y el hijo de Juan Carlos I ha estado mucho más desconectado de Zarzuela, saliendo con amigos y amigas cada vez que tiene la oportunidad, sobre todo cuando se trata de ir a cenar. 

Durante las últimas semanas se ha pillado a Felipe VI en varios restaurantes con sus amigos

Al rey no le ha caído nada bien que se le esté viendo como un cornudo, aunque él sabía que lo era desde hace mucho tiempo. Su imagen se ha visto fracturada por culpa de su esposa y esto es algo que bien podría no tener perdón, pero solo el tiempo lo dirá. Pese a esto, por lo pronto, los reyes se mantienen separados. Han estado en los días festivos de diciembre por puro protocolo, pero lo cierto es que prefieren estar lejos. 

Pedro Sánchez y Felipe VI
Pedro Sánchez y Felipe VI

Felipe VI ha sido pillado en varias ocasiones recientemente cenando en restaurantes con amigos, aunque también con amigas, y desde hace mucho no se veía al rey tan cercano con otras mujeres (más que nada porque sabemos que Letizia Ortiz es muy estricta con el rey). Sin embargo, dada la situación, el rey está haciendo lo que le apetece, ya que su confianza hacia su esposa ha quedado totalmente destrozada

El rey incluso ha llegado a dormir fuera de Zarzuela en hoteles, y ha de ser todo un honor que en tu hotel se quede nada más y nada menos que el mismísimo rey. Pues el caso es que el hijo de Juan Carlos I prefiere quedarse fuera del palacio para no dormir al lado de su esposa.