Felipe VI y Letizia siempre se han querido desligar de todo lo que significa Juan Carlos I. Cuando tomaron el poder después de que el rey emérito abdicara, hicieron todo lo posible porque su imagen fuera vista de otra forma, no querían tener nada que ver con las prácticas de Juan Carlos I y fue por eso que Felipe VI intentó cambiar la imagen de la monarquía, pero poco a poco se fue descubriendo de que ellos eran algo “hipócritas”.
¿A qué nos referimos con esto? Pues los actuales reyes juraron que no eran iguales a los anteriores, y al final terminaron siendo amantes también de la cacería, algo que en su momento ya se le había criticado a Juan Carlos I. Tanto Felipe VI como Letizia eran aficionados a la cacería y apoyaban esta práctica, algo que no resultó del agrado del pueblo español, pero hubo mucho más, y ahora también sabemos que Felipe VI y su esposa tomaban dinero del rey emérito, así, sin más.
Jaime del Burgo está sonando mucho por las infidelidades que contó de Letizia, algo insólito dado que nadie se esperaba algo así, pero la cosa es que el ex amante de la consorte también habló un poco acerca del interés de Letizia, lo cual va de la mano con el hecho de que ella misma decía ante el pueblo que iba a ser totalmente lo contrario a Juan Carlos I, pero al final igual utilizaba su dinero.
El rey emérito tenía dinero en efectivo en Zarzuela y Felipe VI y su esposa se aprovechaban de esto
Es curioso que los actuales reyes han dicho que no tenían nada que ver con los negocios de Juan Carlos I cuando ellos mismos tomaban dinero del emérito. El esposo de la reina Sofía siempre tenía grandes cantidades de dinero en Zarzuela en efectivo, y este era dinero del que disponían tanto Felipe VI como la reina Letizia (quién sabe para qué).
El caso es que si necesitaban más dinero de la cuenta, solían tomar el dinero del rey emérito. Obvio esto fue antes de quedara a la vista que Juan Carlos I había estado involucrado en algunos negocios turbios, ya que una vez toda España se enteró de los negocios de Juan Carlos I y de que su dinero estaba manchado, Felipe VI y su esposa dejaron de depender de este dinero.
Ahora el rey no quiere recibir ni un euro de su padre, curioso
El hijo de Juan Carlos I desde su llegada al poder ha intentado ser transparente, y bien que sea así, pero parece más bien que Felipe VI quiere transmitir algo que no es. Antes tomaba dinero de su padre y era consciente de dónde venía ese dinero, pero una vez todo el mundo se enteró de lo de su padre, este se desligó totalmente de la fortuna del mismo. De hecho, el rey Felipe VI no quiere recibir herencia de su padre Juan Carlos I, y es que quiere mantener su imagen lo más limpia posible.