Uno de los principales objetivos que han tenido en la casa real en los últimos años el es el de intentar separar por todos los medios posibles la imagen de la anterior monarquía, la de Juan Carlos I y Sofía, con la actual, la de Felipe VI y Letizia.
Conscientes del daño que han hecho todas y cada una de las polémicas que han aparecido en los últimos tiempos alrededor de la figura del emérito, en la Zarzuela tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer es seguir apostando por separar de él toda la imagen de su hijo hasta el punto de que el emérito está más que vetado en la inmensa mayoría de actos.
Eso sí, lo que seguramente no se esperaban en Zarzuela es que, por mucho que se haya intentado vender en muchos casos que el matrimonio formado por Letizia y Felipe es un matrimonio mucho más normal que el de los anteriores reyes, empezaran a aparecer también diferentes noticias que hablan de supuestas infidelidades.
Las supuestas infidelidades de la Reina Letizia
En este sentido, fue hace ya un tiempo cuando, en una entrevista en TVE, el periodista vasco Xabier Lapitz, dejó a muchos con la boca abierta asegurando que, en una de las cintas de Villarejo la reina dice textualmente: “el rey es un cornudo”.
Un Lapitz que iba más allá asegurando que “¿Mientras medios británicos como el ‘Daily Express’ publican que Letizia tiene ocho millones de euros en una cuenta, inexplicable para una periodista, y ahí no pasa nada. Y resulta que los asuntos de bragueta son los que al final empiezan a salsear a la monarquía. Yo no entiendo nada”.
Evidentemente desde la Zarzuela no se han pronunciado al respecto en ninguna ocasión, pero parece evidente que, tal y como ha ocurrido en las últimas semanas raíz de la publicación de supuestos líos amorosos de Letizia, el matrimonio entre los actuales reyes no es tan idílico como se vende.