Como no podía ser de otra forma siendo como son dos de los personajes más famosos en nuestro país, son infinidad las noticias que podemos encontrar en los medios acerca de dos figuras tanto levantes como es el caso de Felipe VI y su mujer, la Reina Letizia.
En el caso del actual monarca, siendo como es el hijo del anterior monarca, Juan Carlos I, casi toda su vida ha sido documentada desde el día en que nació, aunque en muchos casos, especialmente hace años, la parte más privada de su vida siempre ha sido un terreno culto en la prensa del corazón.
Por lo que se refiere a la actual reina, LetiziaOrtiz, si bien es cierto que desde que se supo que era la novia oficial de el entonces príncipe Felipe empezaron aparecer muchas informaciones en los medios, ha sido también en los últimos años cuando han aparecido informaciones respecto a su pasado, informaciones que en algunos casos no dejan precisamente un buen lugar a la actual reina.
La opinión de Letizia sobre Felipe hace ya muchos años
Sisa mente fue una de las amigas más íntimas que tuvo la entonces periodista Letizia Ortiz cuando estuvo viviendo en México, Sara Cuéllar, lo que apuntó en varias entrevistas alguna de las características que tenía Letizia en esos años.
Más allá de apuntar que detalles de su carácter como que “Era la típica de camiseta y jeans que hacía lo que se le daba la gana, muy independiente e irreverente, defensora de sus ideas”, uno de los detalles más interesantes es la opinión que tenía entonces Ortiz sobre la Juan Carlos I y también sobre su hijo, el entonces príncipe Felipe.
“Una vez unos españoles que vivían en Guadalajara platicaban que el Rey era muy mujeriego. Yo le preguntaba a Letizia por qué la gente no sabía eso aunque era un secreto a voces, y me explicaba que hay un pacto entre la prensa y la familia real: ésta es intocable”, apunta Cuéllar en la entrevista.
Sobre Felipe, llega la sorpresa: “Le comenté que se me hacía muy guapo, aunque no era mi tipo. Letizia me contestó: "A mí también se me hace muy guapo, pero los hombres con cabello rizado no me gustan”. Es evidente que Ortiz cambió de opinión hace ya muchos años.