La figura del príncipe Felipe siempre estuvo rodeada de una aura de atracción y expectativas. Con su porte atlético, cabellos rizados y ojos claros, se perfilaba como el joven más codiciado de España. Además, como heredero al trono, su vida amorosa no pasaba desapercibida, aunque muchas de sus relaciones se mantuvieran en la sombra. Se estima que antes de Letizia, hubo al menos 13 amantes en la vida del ahora rey.
Antes de que Letizia Ortiz se convirtiera en la esposa del príncipe, hubo otras relaciones notables y públicas. Nombres como Gigi Howard, Isabel Sartorius o Eva Sannum estuvieron vinculados sentimentalmente con Felipe VI. Sin embargo, el obstáculo recurrente era la necesidad de que la pareja fuera de una familia aristocrática, un requisito que muchas veces no se cumplía.
El rey Felipe fue relacionado con 13 mujeres antes de casarse con Letizia
Entre las mujeres relacionadas con el príncipe se cuentan Mencía Roca de TogoresLora, Didi Martínez Bordiú Aznar, Flor de María Valero, Viviana Corcuera, Yasmeen Ghauri, Tatiana de Liechtenstein, Esmeralda Macioti e incluso la actriz Gwyneth Paltrow. Modelos, nietas de condes, canadienses e italianas, entre otras, formaron parte de su vida sentimental.
Sin embargo, una de las amantes más notorias y con un destino diferente fue Victoria Carvajal y Hoyos. Vinculada estrechamente a la familia real española por la amistad entre su padre, el marqués de Isasi, y el rey Juan Carlos,Victoria fue una presencia habitual en la vida del príncipe durante los años 80 y 90. Se especula que ella pudo haber sido la reina de España si las circunstancias hubieran sido diferentes.
Como la reina Letizia, una de sus amantes era periodista
Victoria Carvajal y Hoyos fue el primer amor de Felipe, una relación que data de 1983, cuando ella tenía 17 años y él dos años menos. A pesar de ser considerados una pareja ideal por sus padres, la juventud y la inexperiencia los llevó por caminos separados.
Después de su paso por la universidad, Victoria se graduó como periodista, una profesión que también ejerció Letizia Ortiz antes de convertirse en reina. Actualmente, Victoria lleva una vida discreta y alejada del foco mediático, colaborando ocasionalmente con medios de comunicación.
La vida amorosa del rey Felipe VI ha sido objeto de especulaciones y rumores, pero solo él conoce la verdadera historia detrás de cada una de sus relaciones. Aunque su matrimonio con Letizia Ortiz ha sido duradero y estable, su pasado romántico está lleno de historias fascinantes y encuentros fugaces.