Casa Real

Felipe VI ha heredado de su padre el gusto por las mujeres, sus amantes

El rey Felipe VI no es como el emérito, pero en el pasado fue todo un mujeriego

Viernes, 08 de diciembre de 2023. 11:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Juan Carlos I

No es que sea precisamente ningún secreto que uno de los principales objetivos que ha tenido y sigue teniendo la casa real española desde hace ya muchos años es el de intentar separar la imagen de Felipe VI, el actual rey, respecto a la de su antecesor, su padre el rey Emérito Juan Carlos I.

Es más, no fueron pocos los que, desde dentro de la institución, le dejaron muy claro a Felipe que lo mejor que podía hacer para su futuro era incentivar a su padre a que abandonara el trono tras los diferentes escándalos que habían rodeado si figura y que estaban mermando mucho la imagen de la institución.

Así, mientras que es muy habitual que sigan apareciendo noticias muy negativas de Juan Carlos I en los medios de comunicación, desde la casa real se intenta ensalzar la imagen del actual rey así como de la actual Reina Letizia, y haciendo de ellos una pareja ejemplar en muchos sentidos, algo que evidentemente tiene muchos matices.

Felipe VI no es como su padre, pero tiene un pasado

Uno de los puntos clave en los que, al menos con la información que se tiene actualmente, diferenciar evidentemente aFelipe VI de la figura de su padre es porque, a diferencia de su antecesor, el actual rey es una persona fiel a su esposa, algo que no fue nunca el rey Emérito, conocido por tener muchísimos amantes a lo largo de toda su vida.

Felipe y Gigi Howard
Felipe y Gigi Howard

Es más que cierto que, eso sí, antes de pasar por el altar con Letizia, el actual rey tuvo unas cuantas novias y amantes, entre ellas mujeres conocidas en nuestro país como es el caso de EvaSannum o IsabelSartorius, y otras menos conocidas como GigiHoward o Tatiana de Liechtenstein.

Felipe e Isabel Sartorius
Felipe e Isabel Sartorius

Así, si bien es cierto que la relación entre Felipe y Letizia no está la idílica como muchos piensan, parece ser que, al menos en este sentido, el actual rey no tiene nada que ver en cuanto a su comportamiento con su padre, el emérito Juan Carlos I. Al menos desde que se casó con Letizia.