Felipe VI y Letizia son el único matrimonio que se mantiene en pie en Casa Real. Nadie daba ni un céntimo por ellos, pero han conseguido sobreponerse a todas las situaciones. Sin embargo, hay rumores que comparan la relación de los actuales reyes con los eméritos. No estarían juntos, sino separados, pero son solo habladurías. La reina ha conseguido librarse de toda la familia de su marido. Ellos son los culpables de todas las discusiones en el matrimonio. La más fuerte tuvo lugar cuando les salpicó el caso Nóos. Durante unos meses, Letizia evitaba a Felipe. Salía al teatro, a conciertos o a cenar con amigas, su máximo apoyo.
Pilar Eyre reveló en Lecturas hace unos meses que los reyes volvieron a discutir fuertemente. Se oían los gritos en Zarzuela. "Han sido días sin hablarse, portazos y gritos y todo ha sido escuchado por el personal que trabaja con ellos", contó a la revista Lecturas. Todo por el futuro de Leonor. Esta es la enésima discusión que se ha producido a lo largo de sus casi dos décadas de relación. La primera discusión fue por culpa de Iñaki y Cristina, durante el bautizo de Irene Urdangarin. Letizia no quiso que los padres de Iñaki, Claire Liebaert y Juan María, durmieran en el palacio y provocó la enemistad con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, y el enfado de Felipe.
Juan Carlos se venga de Letizia
Ahora las nuevas discusiones son por culpa de Juan Carlos e Iñaki Urdangarin, los principales enemigos de Casa Real. El exjugador de balonmano está dispuesto a vengarse de toda la familia por haberle hecho pagar únicamente a él por el caso Nóos. Y el emérito está dispuesto a hacer la vida imposible a Letizia, la única persona que no soporta. La llama “la mandona”, y es que según el exmonarca cree que es ella la culpable de todos sus males.
Según Juan Carlos, Letizia es quien decidió exiliar a Juan Carlos cuando le salpicaron asuntos de fraude fiscal. La corona pendía de un hilo y era la única forma de salvarla. El rey hizo caso a la reina. Pero ya no puede más. Está harto de pelearse con todos sus familiares y tener a su padre tan lejos.
La infanta Elena llamó a su hermano para echarle en cara que no emitiese un comunicado defendiendo el honor de Juan Carlos y Sofía ante las últimas informaciones de David Fernández y José María Olmo donde se hablaba de una supuesta cuarta hija ilegítima. Momento en el que dejaron de hablarse. Felipe VI ha vuelto a discutir con Letizia por culpa de la infanta Elena.