Casa Real

Felipe VI está pasando varias noches en un chalet a las afueras de Madrid

El hijo de Juan Carlos I pasa poco en Zarzuela.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 29 de febrero de 2024. 17:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI

Felipe VI era un hombre muy enamorado, uno que era capaz de darlo todo por su más grande amor: Letizia Ortiz. Fue capaz de plantarle cara a sus padres y de ponerse firme ante la situación y decir “con ella me caso”, una anécdota de lo más interesante en la vida del antiguo príncipe de Asturias. Sin embargo, tal y como has leído: “era”. Felipe VI no siente ni el más mínimo ápice de amor por su aún esposa, Letizia, la cual ha hecho una de las peores cosas que puede hacer una reina: serle infiel a su esposo, el rey. 

Letizia ha pasado a estar en la portada de todas las revistas como una adúltera, una infiel que hizo todo lo posible por verse a escondidas con otros hombres y que engañó durante muchos años a Felipe VI y a la familia real. Quizá el haber guardado un secreto de tales proporciones es todo un mérito, aunque de seguro no es uno bueno. 

Sin embargo, tal como todo el mundo ya sabe, estos engaños de Letizia han salido a la luz gracias a Jaime del Burgo, uno de los amantes de la consorte y a estas alturas el más importante, pero sea como sea, esta revelación ha afectado gravemente a la imagen de la reina y también del rey, Felipe VI, quién ha decidido hacer a un lado a su esposa y vivir su vida tal como si estuviera soltero de nuevo., quedándose con amigos y saliendo cada vez que tiene la oportunidad.

Felipe VI
Felipe VI

El hijo de Juan Carlos I pasa poco en Zarzuela

Pilar Eyre le ha dado un año más de vida al matrimonio y tal parece que el cese temporal de convivencia que vaticinó Jaime Peñafiel se está cumpliendo. Los reyes comparten poco juntos y ya ni siquiera conviven dentro de Zarzuela, y esto más que nada debido a las acciones de Felipe VI. 

El rey se va a almorzar y cenar con sus amigos, alejándose cada vez más de Letizia, aunque no solo eso, sino que incluso se ha llegado a quedar con sus amigos en sus propiedades de lujo. Tal ha sido el caso de Álvaro Fuster, amigo del rey y el cual le abrió las puertas de su casa de Pozuelo, en dónde Felipe VI se ha quedado en más de una ocasión. 

Álvaro Fuster
Álvaro Fuster

Letizia cada vez más alejada de Zarzuela

Felipe VI no es el único que se aleja de su esposa, pues también lo ha hecho el personal de Zarzuela y hasta la propia hija de la consorte: Leonor de Borbón. La princesa de Asturias ha tomado esta postura debido a que Casa Real le ha aconsejado alejarse de su madre para evitar que su imagen se vea damnificada, algo que ha hecho en gran medida llegando incluso a no apoyar a su madre ante tan difícil situación por la que está pasando en estos momentos.