Septiembre se proyecta como el mes en el que finalmente terminará el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, dejando finalmente cerrado un trato que llevaba desarrollándose durante meses. Luego de conflictos y diferentes negociaciones la prensa asegura que ya Iñaki Urdangarin habría cobrado su primer millón de euros y estaría bastante complacido con el curso de las cosas. Solo restaría que se le pague otro millón de euros y de ahí en adelante un pago mensual de unos 25.000 euros.
La felicidad de Iñaki Urdangarin es absolutamente prioritaria
En principio cualquiera pensaría que el divorcio principalmente involucra a la pareja, pero el tiempo ha demostrado que a pesar de que la infidelidad del ex balonmanista fue el detonante para que todo iniciara, también hay motivos para que otros miembros de la familia real se vean interesados.
Las sombras del caso Nóos se siguen extendiendo a día de hoy y lo que se conoce al respecto puede ser extensamente expandido por Iñaki Urdangarin, por este motivo es que Juan Carlos I e incluso los reyes, Felipe VI y Letizia tienen un inmenso interés en lo que allí se acuerde y que todo salga de acuerdo a sus intereses, y no solo por el caso Nóos, sino por todo aquello que el ex duque de Palma sea capaz de asegurar. Su posición resulta más privilegiada que la de cualquier periodista, automáticamente se convierte en un peligro, pero no pueden tratarlo como el enemigo.
Desde bastante al inicio del proceso se involucró Juan Carlos I, se aseguraba que el rey emérito pagaría una buena parte del dinero que se le concedería a Iñaki Urdangarin a cambio de su absoluto y estricto silencio, en este momento lo que más preocuparía tanto a la infanta Cristina como a su padre era lo que el ex balonmanista pudiera decir respecto al caso Nóos, sin embargo quienes más tiemblan ahora son los reyes, quienes tienen rumores dados por verídicos, pero que prefieren evitar que se confirmen totalmente por una fuente de tanta importancia como lo sería Iñaki Urdangarin.
Embarazos, abortos y vidas pasadas
Sin dudas la que más sufre por una posible fuga de información es la reina consorte, ya que la cantidad de rumores que rondan alrededor de Letizia resultan alarmantes para ella porque más de uno tiene la suficiente lógica como para que sean creíbles, como, sin ir más allá, los presuntos abortos de la reina consorte. Letizia habría abortado no una, sino dos veces, obviamente a las espaldas de la imagen pública y no solo eso, sino que cuando conoció a Felipe VI hace años ya, Letizia habría estado embarazada, motivo por el cual le obligaron a abortar.
Felipe VI tampoco respira muy tranquilo, pues se habla de incontables fiestas privadas llenas de modelos de todas partes del mundo, lo más cercano que tiene el actual rey a la vida de descontrol y mujeres de Juan Carlos I, y nadie quiere que esto se confirme más que ellos. En conclusión, a Iñaki Urdangarin no le quedará duda de que le pagarán el dinero que pida.