El rey Felipe VI es un hombre muy territorial, aunque esto es terrible decirlo cuando su esposa ha estado más veces en la cama con otros hombres que con él mismo. Sin embargo, al hijo de Juan Carlos I le ha gustado siempre cuidar lo que es suyo, y por eso siempre fue muy celoso respecto a Letizia. En más de una ocasión llegó a ponerle malas caras a algunos hombres que miraban a su esposa como una diosa, y vaya que Felipe VI daba miedo en esa situaciones, aunque sea como sea, el caso es que el rey era muy celoso (ya no lo es debido a que su relación está irremediablemente rota con Letizia).
En el pasado, cuando el hijo de la reina Sofía aún era princesa de Asturias, este cuidaba mucho de Letizia. No le gustaba que cualquier hombre le hablara con palabras bonitas. Para él lo más importante era el respeto hacia él y hacia su esposa, por lo que no dudaba en tomar medidas drásticas contra aquellos que faltaran a esto.
De hecho, hubo un empleado de Zarzuela que fue despedido por Felipe VI debido a que tonteaba con la reina Letizia, aunque era más que nada porque esta dejaba que le tonteara (y ya sabemos como era y es la reina consorte). Se trata de un entrenador personal que tenía Letizia que el rey tuvo que echar de Zarzuela porque no le gustaba su actitud hacia Letizia, algo con lo que no hubo mucho problema ya que al final es el rey el que manda en el palacio y en su personal, pero su actitud dejó claro que es bastante celoso cuando de Letizia se trata (o al menos así era).
La reina Letizia tonteaba con un entrenador que iba a Zarzuela solo por ella
A estas alturas ya sabemos como era Letizia con otros hombres a espaldas de Felipe VI, y lo cierto es que ella tenía un entrenador personal con el cual solía tontear, aunque según el rey, era el entrenador el que tonteaba con ella y no al revés. Fue por esta misma razón que el rey tomó la decisión de despedir a dicho entrenador, ya que no podía tolerar su falta de respeto dentro de Zarzuela, algo con lo que la consorte no estuvo muy de acuerdo.
Sin embargo, esto lo hizo el rey por su actitud celosa, ya que, como hemos dicho, resguardaba mucho a Letizia en el pasado, cosa que ya no hace debido al estado en el que se encuentra el matrimonio de los dos.
Felipe VI ya no quiere a la reina Letizia
El amor que había en el matrimonio de los reyes ha llegado a su fin, aunque todavía Zarzuela se esfuerza en que esto no salga a la luz del público. Lo que hace Casa Real con los reyes es puro teatro, pues los dos ya no se quieren y Felipe VI ya no es el mismo celoso con Letizia.