Casa Real

Felipe VI engañaba a Letizia en yates

Felipe VI tuvo que alejarse de las fiestas y de sus amigos debido a su esposa.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 18 de febrero de 2024. 12:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Letizia GTRES

Mucho se ha hablado de Letizia después de las revelaciones de Jaime del Burgo, el cual dejó sobre entendido que la esposa de Felipe VI le fue infiel a este sin ningún tipo de remordimientos, aunque por las cosas que dicen los conocedores de la casa real se puede saber que el hijo de Juan Carlos I no es un santo. El ex amante de Letizia la ha dejado en evidencia, pero no ella no es la única que ha hecho cosas “malas”, pero sí que es la única que ha quedado al descubierto. 

¿Alguien se acuerda de las fiestas en yates de Felipe VI? De seguro hay muy pocos que recuerdan esta etapa del hijo de Juan Carlos I ya que en su momento se intentó ocultar todo lo referente a estas fiestas para no ensuciar la imagen del entonces príncipe de Asturias. Pilar Eyre ha sido una de las que ha invitado a recordar todas estas fiestas, ya que ella misma indica que Felipe VI no es un santo ni mucho menos, aunque también hay que dejar claro que no llega a los mismos límites que su esposa… ¿o sí?

Felipe VI GTRES
Felipe VI GTRES

Antes de conocer a su esposa, Felipe VI adoraba hacer fiestas en yates privados en Mallorca y también fuera de España, fiestas que hacía invitando a amigos suyos y también a modelos muy guapas que el hijo de Juan Carlos I pedía por catálogo. Eran todo un tema estas fiestas, pero estas no acabaron cuando el rey Felipe VI se casó, sino que continuaron. 

El rey no le perdió el gusto a sus fiestas privadas, aunque tuvo que bajar la intensidad

El actual rey de España se casó con Letizia estando muy enamorado, pero antes de hacerlo era muy juerguista, algo que Zarzuela nunca ha querido reconocer pero que es cierto, y esta naturaleza no la pudo hacer de lado Felipe VI una vez estuvo con su esposa, la mujer de su vida, Letizia. El entonces príncipe de Asturias siguió haciendo sus fiestas en yates privados cada vez que tenía oportunidad, aunque no era tan frecuente como en el pasado, aunque no pudo hacer mucha más fiestas después de su matrimonio, ya que la ahora reina consorte le puso las cartas claras sobre la mesa: ella no iba a ser igual que la reina Sofía

Sin embargo, lo que ha alcanzado a contar Pilar Eyre de igual forma es que al parecer Felipe VI le fue infiel a su esposa en una de estas fiestas que pudo hacer después de su boda, aunque la periodista no tiene seguridad de si el hijo de Juan Carlos I realmente si estuvo con otra mujer, aunque lo cierto es que las fiestas sí las hizo. 

Felipe VI e Isabel Sartorius
Felipe VI e Isabel Sartorius

Felipe VI tuvo que alejarse de las fiestas y de sus amigos debido a su esposa

El entonces príncipe de Asturias amaba ir a fiestas con modelos que él mismo seleccionaba e invitaba, todo esto de las manos de sus amigos, aunque después de su compromiso con Letizia tuvo que dejar de lado esta vida, ya que la reina consorte fue muy ruda con su esposo en aquel entonces. Ella no quería ser una reina Sofía soportando infidelidades, y lo irónico es que Letizia terminó siendo tal como Juan Carlos I llevando a cabo encuentros sexuales extra matrimoniales.