Según los periodistas José María Olmo y David Fernández en su libro 'King Corp, el imperio nunca contado de Juan Carlos I', Juan Carlos I habría tenido una hija ilegítima fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata. La supuesta hija, llamada Alejandra, estaría casada y tendría un hijo. Si estos rumores son ciertos, Alejandra sería la cuarta hija ilegítima de Juan Carlos I, nacida a finales de los 70 o principios de los 80.
Pero Juan Carlos no sería el único que podría estar envuelto en una situación de este calibre. El rey Felipe VI, al igual que su padre, podría tener una hija secreta. Aunque no ha adquirido fama de mujeriego como su padre, también se especula sobre la posibilidad de que tenga una hija secreta sin el conocimiento de la reina Letizia.
Felipe VI, como su padre, también podría tener una hija secreta
Antes de conocer a Letizia, se le relacionó sentimentalmente con otras mujeres como IsabelSartorius, Eva Sannum y Gigi Howard, entre otras. Su primera relación pública fue con Isabel Sartorius, que saltó a la prensa en 1989 cuando los paparazzi les fotografiaron juntos en un barco, mostrándose muy cariñosos. Isabel era hija del aristócrata Vicente Sartorius y Cabeza deVaca, y de la argentina Isabel Zorraquín y de Corral. La relación duró dos años, hasta 1991.
Pilar Eyre ha sido quien ha sacado a la luz la presunta hija secreta del rey Felipe. Según unas declaraciones, en aquel entonces se habló mucho de este escandaloso noviazgo, pero con el paso del tiempo parece haber sido olvidado. Pilar Eyre mencionó que Isabel Sartorius era hija de un marqués y estaba relacionada con la alta sociedad. Era considerada una excelente candidata para ser la novia del príncipe. Sin embargo, la relación llegó a su fin después de que Isabel, cansada de la atención mediática, diera un ultimátum a Felipe.
"Vosotros veis al rey Felipe como una persona así, como muy prudente, muy serio, una persona que no da qué hablar, tranquilo, sobre todo comparándolo con su mujer que es tan nerviosa. Bueno, pues yo quería comentaros un noviazgo que tuvo don Felipe, que fue muy escandaloso, ocupó muchas portadas, se habló muchísimo de eso. Hoy en día no sé por qué no nos acordamos”, contaba Pilar Eyre.
"Fueron unos años vertiginosos en los que la figura don Felipe pues hacía honor a su genética Borbón... Nosotros ya augurábamos una vida sentimental para don Felipe muy agitada que luego se ha visto que no era tal, pero en esos años fue escandalosa", añade la periodista especializada en la casa real. "Al final se averiguó que ella tenía todas las papeletas para ser una novia de Príncipe, era hija de un Marqués, de una persona de la aristocracia, muy conocida del marqués de Mariño. Su madre era también una millonaria Argentina. Ella pues estudiaba diplomacia y quería ser diplomática, hablaba cinco idiomas, había trabajado en el Washington Post era un poco mayor que el príncipe evidentemente, pero bueno, había hecho muchas cosas”, señaló Eyre.
Sofía no quiso saber nada
Meses después acabaron rompiendo por razones desconocidas. A pesar de la ruptura, Isabel y la madre de Felipe, la reina Sofía, seguían manteniendo contacto debido a la amistad que existía entre ellas.
Fue meses después de la separación cuando Isabel llamó a la reina Sofía para informarle de que estaba embarazada de Felipe. "Isabel está embarazada, tenemos un problema", le comunicaron a la reina. Sofía respondió de manera sorprendente: "Perdona, vosotros tenéis un problema, nosotros no". Isabel atribuyó la paternidad de su hija, llamada Mencía, a Javier Soto, su pareja en aquel entonces. Sin embargo, cuando Mencía cumplió la mayoría de edad y su rostro se mostró públicamente, no se encontraron similitudes físicas con Felipe, sino más bien con Javier Soto. Esto puso fin a los rumores y la historia desapareció.