Casa Real

Felipe VI aumenta los encuentros con la misma amiga cuando su matrimonio con Letizia se pone en duda

Felipe VI está desatado, encuentros frecuentes con una amiga.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 22 de enero de 2024. 13:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Letizia GTRES

El matrimonio de Felipe VI y Letizia está en fase terminal, o al menos eso es lo que aseguran muchos medios e incluso figuras reconocidas como Pilar Eyre, experta en Borbones. Las últimas semanas han sido verdaderamente insoportables para la corona por toda la presión mediática que han enfrentado desde que Jaime del Burgo contó lo de su relación con Letizia.

Desde finales de 2023, los reyes lo han tenido muy difícil para tener un momento de paz, mientras siguen asistiendo a sus eventos protocolarios y manteniendo las apariencias tanto como les sea posible, pero su silencio de turno no les ha servido de nada para contrarrestar la tormenta mediática que han tenido encima, y más bien suman más y más críticas a su ya afligida imagen.

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Felipe VI está desatado, encuentros frecuentes con una amiga

En su crisis de imagen y matrimonial, se ha sabido que los reyes no han tenido los mejores días de convivencia, pues cada pequeñez se convierte en un motivo para discutir. Ya se sabía que Felipe VI y Letizia han tenido muchas diferencias que les costaba resolver, especialmente durante todo 2023 se les presentaron muchos problemas como decidirse a dónde irían a estudiar sus hijas o determinar si Juan Carlos I podría viajar a España o no, pero desde que se destapó lo de Jaime del Burgo las discusiones no se detuvieron nunca, al punto que los reyes tenían que darse tiempos para que se enfriaran las cosas.

Una que ya era una práctica común de Felipe VI, el cual una vez sus discusiones con Letizia llegaban demasiado lejos se retiraba del palacio real a comprarse unos donuts de chocolate para luego volver cuando ya se hubiesen enfriado las aguas, pero ahora con su matrimonio pendiendo de un hilo las cosas no podrían estar más tensas además de tener que soportar los comentarios de la población.

Es por esto que Felipe VI ha estado saliendo mucho más de lo usual de Zarzuela. Ha sido visto con su círculo de amigos en cenas donde hay mucho alcohol presente, pero además se le habría visto en reiteradas ocasiones reuniéndose con una amiga cercana a quien habría empezado a ver mucho desde que explotó lo de Jaime del Burgo, levantando sospechas de las intenciones de Felipe VI ahora que su matrimonio está tan deteriorado.

Felipe VI
Felipe VI

Pilar Eyre le asigna final al matrimonio de los reyes

La periodista ha decidido hablar sobre la situación presente de Felipe VI y Letizia, y las cosas pintan bastante mal. Cada vez es menos viable la convivencia de los reyes en Zarzuela y se ha intentado negociar incluso una separación, pero es un tema delicado especialmente para Letizia pues la consorte se niega rotundamente a perder su posición. Si hablamos de divorcio es un “no” instantáneo, pero si confiamos en Pilar Eyre, asegura que el matrimonio de los reyes como lo conocemos terminará en menos de un año.