Casa Real

Felipe VI acusa a Paloma Rocasolano de facilitar las infidelidades de Letizia

Paloma Rocasolano era de las personas cercanas a Letizia que le ayudaban con sus infidelidades.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 26 de febrero de 2024. 10:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI

Es notable que Felipe VI tenía un buena relación con su suegra, Paloma Rocasolano, ya que los dos eran muy frecuentes en Zarzuela e incluso la suegra del rey llegó a irse de viaje con él y el resto de su familia, por lo que se podía notar que tenían una buena relación. Sin embargo, esto último ha cambiado de forma drástica con las revelaciones de Jaime del Burgo, el cual ha destapado uno de los mayores secretos de Letizia: sus infidelidades. 

La situación es crítica en Zarzuela y el matrimonio de los reyes solo parece conducir a un solo camino: el divorcio… o al menos el cese temporal de convivencia. El caso es que debido a lo que ha contado Jaime del Burgo ahora Felipe VI tiene las cosas mucho más claras y sabe a la perfección como su esposa hacía todo lo que hacía a sus espaldas, pues esto era gracias a Paloma Rocasolano y el propio ex amante de Letizia le ha quitado la máscara.

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Esto ha permitido que Felipe VI se enterara también de la participación de su suegra en las fechorías de Letizia, lo cual ha acabado de forma irremediable la relación entre ambas partes. El hijo de Juan Carlos I se ha sentido profundamente traicionado por su suegra, y es que no esperaba tal traición, pero Jaime del Burgo va a por todas en contra de Letizia y de los suyos. 

Paloma Rocasolano era de las personas cercanas a Letizia que le ayudaban con sus infidelidades

Letizia tuvo amoríos con Jaime del Burgo (y también con otros hombres) durante mucho tiempo, aunque esto no fue tan fácil. Por un lado se supone que el abogado se casó con Telma Ortiz, hermana de Letizia, para así estar mucho más cerca de la consorte y consumar su amor cada vez que tuvieran la oportunidad, pero también tenían otras formas de verse, ya que eran muchas las veces en las que los dos querían desfogarse. 

Es aquí donde entra la suegra de Felipe VI, la cual ayudaba a Letizia alquilando coches a su nombre para que no quedaran registros de la consorte, aunque esto no era lo único que hacía Paloma Rocasolano, ya que incluso era capaz de prestarle su piso a su hija para que esta se encontrara con su amante las veces que quisiera. Esto era perfecto porque Letizia solo tenía que mentir diciendo que iba a visitar a su madre, lo cual en parte era cierto ya que iba al piso de la misma, pero dentro de este no estaba Paloma Rocasolano a la espera, sino Jaime del Burgo. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

“Y nada más que la verdad” será el libro definitivo en contra de la consorte

Letizia Ortiz tiene muchos secretos, secretos que aún no han salido a la luz o que no han sido confirmados del todo, pero esto podría cambiar, ya que el libro que está preparando Jaime del Burgo sin duda alguna está cargado de cosas de la consorte, sobre todo cosas de su relación con ella, por lo que será un libro que terminará de sepultar la imagen de Letizia como reina, aunque Zarzuela está haciendo todo lo posible porque dicho libro no se publique, o que al menos no contenga cosas muy “fuertes”.