El tema de Federico de Dinamarca y su esposa, Mary Donaldson, está bastante caliente desde que al príncipe se le vio en Madrid con Genoveva Casanova. La prensa de Dinamarca ha estallado queriendo buscar toda la información posible, aunque los medios de nuestro país también lo han hecho, pues llama mucho la atención que el príncipe y la socialité hayan sido vistos juntos en una zona que justamente está bajo el poder de Felipe VI, es decir, de la realeza. ¿Estará el rey encubriendo la infidelidad de su amigo?
Es muy pronto para sacar ese tipo de conclusiones, pero lo cierto es que este avistamiento sirve solo para aumentar los “rumores” de que el príncipe de Dinamarca está mal con su esposa. Hemos colocado la palabra rumores dentro de comillas por una razón, y es que en en el país escandinavo es un secreto a voces que Federico de Dinamarca y Mary Donaldson no duermen juntos, o al menos no todo el tiempo.
Al igual que el príncipe Harry, el príncipe de Dinamarca tendría un piso de soltero para ir a dormir por las noches cuando la relación con su esposa se hace insostenible, y según comentan los medios del país escandinavo, la relación del príncipe con su esposa está peor que nunca, aunque claro, esto no lo pueden dejar a la vista.
Este problema de cama se repite mucho en la realeza
Pareciera un chiste de mal gusto o algo por el estilo que casi todos los matrimonios reales tienen problemas de cama. Muchos de los altos miembros de la realeza no duermen juntos. Sin ir más lejos, en España tenemos a Felipe VI y a Letizia Ortiz, quiénes rara vez llegan a compartir cama, y mucho más ahora que la relación se hace insoportable para ambos, aunque también tenemos de ejemplo a los reyes eméritos, quienes están separados por kilómetros de distancia. Sin embargo, también podemos mencionar al príncipe Harry y a Meghan Markle, quiénes repiten el mismo patrón, pues duermen separados.
De hecho, el príncipe Harry comparte la misma situación con el príncipe Federico, y es que ambos tienen un piso de soltero lejos de sus casa en donde pueden pasar la noche cada vez que no quieren estar con sus esposas. Sin embargo, al mismo tiempo parece que el príncipe Federico anda haciendo otro tipo de jugadas, y no solo precisamente.
¿Está siendo infiel el príncipe Federico a su esposa?
Que los príncipes no duerman juntos ya da mucho de qué hablar, y no ayuda que recientemente el príncipe haya sido visto estando a solas con otra mujer fuera de su país. Sin embargo, la misma Genoveva Casanovadijo que no tenía absolutamente nada con el príncipe de Dinamarca, aunque como es evidente, siempre se puede mentir.
Sin embargo, por lo pronto queda el beneficio de la duda respecto a lo que está sucediendo realmente, aunque lo que sí se puede afirmar es que el príncipe Federico y su esposa están pasando por un mal momento en su matrimonio.