La antigua pareja del Rey Felipe VI de España se sigue viendo tan bien como hace años y hoy en día es una exitosa mujer pese a que no es la Reina de España. Es toda una historia la que sigue a esta mujer, la cual conoció a Felipe VI por allá en 1997 y con el que empezó una relación más adelante.
Esta mujer podría haber sido la Reina de España si su relación con Felipe VI hubiera continuado, los cuales se separaron a finales del 2001. Fue una relación algo corta, pero no se puede negar que la noruega conquistó el corazón del español con tan solo una sonrisa.
En aquella época era una mujer muy atractiva, con una piel muy cuidada y un estilo al vestir que muy pocas mujeres suelen tener, pero lo cierto es que hoy en día se sigue viendo de la misma forma, con algunos rasgos por la edad, pero estos son mínimos.
La razón de que el actual Rey de España no siguiera con Eva Sannum
La relación duró lo que tuvo que durar. Al actual Rey se le veía muy feliz en esa época y también muy enamorado y de la misma forma a Eva Sannum, la cual por aquel entonces estaba terminando sus estudios como publicista.
Los dos se conocieron gracias a Haakon de Noruega y desde entonces, tanto el pasado príncipe como Eva decidieron tener más de una escapada. Más adelante formalizaron su relación, la cual se vio terminada a finales de 2001 luego de la boda de Haakon y Mette-Marit.
Era un secreto a voces de que el príncipe y Eva terminarían pronto, y entonces Felipe VI decidió hacerlo público. Eva Sannum confiesa que esto de cierta forma le hace sentir segura, ya que no le hubiera gustado para nada ser Reina y estar sobre las miradas de todo el mundo.
A día de hoy Eva Sannum sigue siendo una mujer muy bella
Pese a que la pasada pareja de Felipe VI tiene a día de hoy 47 años, su piel se sigue viendo cuidada y su estilo para vestir sigue llamando la atención. Se ha cuidado lo suficiente como para que la edad no le pegue tanto y eso se nota, lo cual es de alabar.
De hecho, se sigue viendo casi como hace veinte años, solo que ahora su cara tiene un toque de madurez y un rasgos de experiencias que le hacen ser incluso más hermosa de lo que ya era.
Pese a que no es Reina de España hoy en día, de igual forma es una mujer exitosa. Trabaja como Freelancer y es socia en la empresa Sannum & Bergestuen, por lo cual el éxito ha sido algo que ha conseguido de todas formas. También lleva un podcast, en el cual ha aprendido a soltarse un poco más ante audiencias considerables, algo que su yo de hace 20 años no habría sido capaz de hacer.