La grafología es una ciencia bastante interesante y que puede lanzar datos muy importantes de una persona sin problema alguno. Cualquiera podría saber algo nuevo de su persona con ayuda de la grafología, aunque es un hecho de que muchos no entienden esta ciencia y la consideran algo “tonto”. Sin embargo, la grafología va mucho más allá. Como el nombre dice, es una ciencia.
Por ejemplo, hace años la grafología llevó a la luz ciertas características de la reina Letizia que se han podido comprobar con el paso del tiempo. Sólo analizando su firma un experto pudo deducir aquellas conductas y características de la reina que han sido visibles con el paso del tiempo, y no visibles solamente para los trabajadores de Zarzuela, sino visibles para toda la población. Hoy es muy sabido las actitudes de la reina y su carácter, pero mucho antes de que ella demostrara su verdadera cara, un experto en grafología dejaba a la vista el como era la reina Letizia.
Muchos no creen en esta ciencia, pero la verdad hay una fuerte conexión en cómo escribimos y lo que pensamos, puede que una forma en particular del cómo hacemos cierta letra o cierto trazo pueda demostrar algo de nosotros y esto es lo que pasó con la reina Letizia.
La forma en la que hace su firma la reina Letizia la delató
La reina Letizia desde que empezó en este mundo de “ser reina” dejó un poco a la vista la forma en la que se podía comportar. Sin embargo, en el 2020 alguien certificó todo esto con una firma de la reina Letizia, y no cualquier persona, sino un profesional en la materia, un grafólogo español de nombre José Villacís Gonzáles y que hizo esta investigación gracias al medio Vanitatis, quienes tenían intenciones de saber cómo era la personalidad de la reina Letizia en base a su firma.
Este grafólogo no tardó mucho en analizar la firma de la reina Letizia, y podemos citar lo siguiente del análisis: “Tiene una rigidez en dos sentidos: aristocrática y física. Tiene rigidez en la zona de la columna vertebral. Se notan tensiones en la zona del hombro o zona cervical que no son tensiones de huesos, sino musculares” dijo en cuanto a lo físico. Esto lo pudo saber ya que depende de cómo escribas, un experto puede saber más o menos la forma en la que tu cuerpo escribe, y por ende, saber aflicciones que puedan experimentar tus manos, brazos y hombros.
Sin embargo, también habló de la forma de ser de la reina Letizia: “Se siente observada y tiene a sobreprotegerse. Siempre planifica lo que va a hacer”. Además, también comentó un detalle bastante interesante sobre la firma, la “R” que va al final de su firma. Cualquiera pensaría que este “R” es de “Rocasolano”, pero no, es de “Reina”, lo que deja a la vista lo orgullosa que está Letizia Ortiz de su puesto e incluso lo prepotente que puede llegar a ser dada su posición.