Casa real de Mónaco

Estefanía de Mónaco, obligada a abortar por su hermana Carolina y su padre Rainiero

Rainiero de Mónaco no podía soportar la posibilidad de que su hija estuviera embarazada sin estar casada

Barcelona. Martes, 13 de junio de 2023. 14:37 / Actualizado: Jueves, 15 de junio de 2023. 19:41
Tiempo de lectura: 2 minutos
Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco, considerada por muchos la princesa rebelde, se vio envuelta en un verdadero drama familiar. Al parecer tuvo que enfrentar la presión de su hermana Carolina y su padre Rainiero, quienes la obligaron a tomar una decisión difícil: abortar.

Estefanía era famosa por su lista interminable de novios, y a su padre, Rainiero le sacaba de quicio el simple hecho de que fueran plebeyos. Pero su mayor preocupación no era solo su padre, sino también su hermana perfecta, Carolina de Mónaco. Parece que el historial amoroso de Estefanía causaba más de un quebradero de cabeza en la familia real.

Arrasan los rumores sobre un posible embarazo de Estefanía de Mónaco antes de casarse

En el año 2003, saltó a la luz un escandaloso rumor: Estefanía podría haberse casado embarazada. ¿Cómo reaccionarían su padre y su hermana ante tal noticia? Pues bien, Estefanía decidió casarse por lo civil en Ginebra, en una boda muy íntima que solo contó con la presencia de sus hijos como testigos. ¿El afortunado marido? Nada menos que Adán López Peres, un acróbata del circo Knie de nacionalidad portuguesa. La princesa, con 38 años en aquel entonces, estaba dispuesta a luchar por su amor, incluso si eso significaba abandonar su vida en el principado y unirse al circo.

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco

Pero este no era el primer embarazo de Estefanía. Ya había tenido hijos con su guardaespaldas, Daniel Ducuret, quienes llegaron antes de que sus padres contrajeran matrimonio. Y con el monitor de esquí con el que la hermana de Carolina de Mónaco tuvo a Camille, ni siquiera llegó a casarse.

Estefanía de Mónaco zanja los rumores

Para poner fin a los rumores y chismes que circulaban a su alrededor, Estefanía tomó la decisión de casarse con su amante y dar a luz a su bebé dentro del matrimonio. Pensó que esto sería un punto de partida para reconciliarse con su familia, pero por desgracia, no funcionó. Rainiero no le perdonó por casarse por lo civil y, además, estar embarazada. Sin embargo, resulta irónico que su hermana Carolina también se casara embarazada y a ella no pareciera importarle en absoluto. Incluso se rumoreaba que era Carolina quien realmente no soportaba la actitud de Estefanía.

Ahora bien, no sabemos si el supuesto hijo que habría nacido de la unión entre Estefanía y Adán López Peres era verdad o mentira, pero lo cierto es que nunca llegó a ver la luz. Si la princesa estaba embarazada, lamentablemente perdió al bebé. Además, su matrimonio con el acróbata no duró mucho tiempo, tan fugaz como el interés de la prensa por el tema. Pero todo cambió cuando su padre falleció en 2005. En ese momento, Estefanía adoptó una actitud más correcta y formal.