Casa Real

Estefanía de Mónaco irreconocible, la hermana pequeña del príncipe Alberto, estrena cara

Quién no haya visto a Estefanía de Mónaco en mucho tiempo se le hará difícil reconocerla hoy en día.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 11:55
Tiempo de lectura: 2 minutos
Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco, la hija pequeña de Grace Kelly, es muy conocida por haberse ganado el título de “la princesa rebelde”, ya que esta vivió la vida a su manera e hizo muchas cosas en pro de la diversión que necesitaba en aquellas épocas. Aprisionada desde muy pequeña por la intención pública, Estefanía no tuvo más remedio que vivir la vida a su manera, dejando, eso sí, muchas historias y amores por el camino. 

Sin embargo, estamos hablando de hace años. Ahora mismo la reconocida Estefanía de Mónaco tiene 58 años. Lo que nos sorprende es que ya hace años el cambio de su rostro por la edad era palpable, pero de un momento a otro se cambió la cara de una forma que nadie imaginaría que hiciera. 

La polifacética hermana del príncipe Alberto dejó con la boca abierta cuando en el 2015 se presentaba en el bautizo de sus sobrinos con un look totalmente diferente al que ya estaban acostumbradas las cámaras en aquel entonces debido a su edad. 

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco

Hoy en día Estefanía sigue utilizando métodos y también productos para que su rostro no se vea afectado por la edad. ¿Cuáles son los cambios más notables en su rostro?

Quién no haya visto a Estefanía de Mónaco en mucho tiempo se le hará difícil reconocerla hoy en día

Hace años podíamos ver que a la cantante y modelo ya le estaban afectando mucho las arrugas en toda la piel de su rostro. Esto quizás fue algo que le molestó, pues hoy en día no tiene ni una sola arruga a pesar de que ya casi tiene 60 años. 

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco

Su piel se nota lisa, esbelta e incluso firme, tal como si hubiera estado ante el “bisturí” para remover el exceso de piel, algo que es posible en gran parte del rostro. Además, según lo que se sabe, el uso de botox y ácido hialurónico también serían grandes acompañantes de Estefanía de Mónaco en aquellos momentos. 

Sin embargo, no solo hay que hablar de pasado, ya que, por lo que se ve en la piel de Estefanía, es más que obvio que ha convertido el botox y también el ácido ya mencionado en parte de su vida (en una parte bastante importante). De igual forma, tanto su cuello como su pecho también se notan rejuvenecidos, por lo que ha sido una operación completa la de cambiarse el look para que su piel vuelva a parecerse a la de la chica que tenía 23 años. 

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco joven

¿Es recomendable este tipo de arreglos estéticos?

Cada quién es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando esté al margen de la ley y no dañe a otras personas. Estefanía de Mónaco sabe eso muy bien y por eso se ha dado el lujo que muy pocas mujeres de su edad se pueden dar por distintos temas: lucir más joven.

Eso sí, avisamos que esto es costosísimo y no tenemos ni idea de toda la cantidad de dinero que habrá gastado la hermana del príncipe para lucir tal y como luce ahora, pero lo más seguro es que haya gastado más de 7.000 euros seguro.