La reina Letizia está ante el ojo público de una manera impresionante, algo que no se había visto desde hace muchos años, pero esto ha sido provocado más que nada debido a la misma consorte Letizia, ya que su pasado le está persiguiendo, o para ser específicos: Jaime del Burgo, su ex amante que tuvo aventuras hasta decir basta con ella.
Estas aventuras están quedando en evidencia ante todo el país, y no solo eso, sino también ante todo el mundo, por lo que la imagen de la reina Letizia se está deteriorando de forma considerable. Debido al interés mediático de las personas por esto, son muchos los medios que están intentando sacar su parte del pastel, y los medios mexicanos son los primeros, ya que el pasado de Letizia en el país latino sin duda llama mucho la atención y en su gran mayoría sigue siendo un misterio.
Sin embargo, Jaime del Burgo no fue el primer amante de Letizia ni mucho menos, pues ya en el pasado salía con otros hombres, y no tenía límites, ya que llegó a salir incluso con hombres casados, y esto es lo que ha provocado que una mujer quiera hablar de la esposa de Felipe VI aprovechando el calor del momento.
La reina consorte está entre la espada y la pared, no parece haber salvación
La crisis de imagen que está teniendo la corona por los adulterios de Letizia es algo que nunca antes se había visto. La familia real ha tenido crisis, pero no por infidelidades que hayan salido a la luz, y hay otra que también quiere ser conocida: la aventura de la reina consorte con un hombre casado.
Esto fue durante la época de la esposa de Felipe VI en México, quizá antes de conocer al entonces príncipe de Asturias, pero lo que nos interesa es que la entonces periodista salía con un hombre casado que también era periodista y el cual cayó en los encantos de la ahora consorte.
Este hombre tenía una familia, y esta familia se vio terminada por culpa de esta aventura y ahora, muchos años después, la mujer de este hombre que estuvo con Letizia tiene ganas de hablar. Era la esposa del protagonista de la historia, la cual se enteró de su infidelidad e hizo lo imposible por saber quién era Letizia, y después de varios años se asombró de que había conseguido convertirse en reina.
Los medios mexicanos quieren que esta mujer deje a Letizia en evidencia
Ahora que Jaime del Burgo ha prometido soltar todo lo que sabe de la reina Letizia, otras personas también tienen intenciones de hacerlo, tal como los otros ex amantes de la consorte, pero los medios mexicanos andan presionando a la ex esposa del amante de Letizia para que cuente cosas sobre la consorte. La esposa del rey tiene un pasado muy oscuro en México, pasado que el CNI se encargó de silenciar, aunque poco a poco va saliendo toda la verdad.