Casa Real

Los escoltas de Leonor tienen prohibido dejarla beber alcohol

Leonor de Borbón no debería beber alcohol, pero los guardias hacen la vista gorda.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 11 de diciembre de 2023. 14:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Princesa Leonor  | Gtres

Desde que Leonor de Borbón empezó su formación militar en Zaragoza en agosto de 2023 ha tenido encima la atención de los medios, durante todo el año existía la expectativa de ver si la princesa de Asturias seguiría o no los pasos de su padre, algo para lo que Felipe VI tuvo que ganar una difícil discusión con Letizia, pues pasaron días discutiendo y aún más sin hablarse porque no podían llegar a un acuerdo, finalmente Letizia cedió a regañadientes y el resto es historia.

Por esto y más la expectativa que se tiene encima de Leonor de Borbón es enorme, y no es para menos pues hablamos de quien en un futuro será reina de España, pero fuera de todo eso hay que recordar que la princesa de Asturias sigue siendo una jóven de 18 años, alguien que al igual que su prima Irene Urdangarin está entrando a la adultez y tiene toda una vida por delante, y como le corresponde quiere disfrutarla.

Leonor de Borbón / GTRES
Leonor de Borbón / GTRES

Leonor de Borbón sale de fiesta con sus amigos

Desde que inició en Zaragoza, la hija mayor de Felipe VI y Letizia ha tenido ratos para escaparse de la academia, incluso nos enteramos de sus viajes a Madrid en helicóptero que costaban miles de euros, pero ahora Leonor de Borbón ha sido vista en un ambiente totalmente distinto al usual, y con una imagen muy distinta a la que la casa real siempre ha intentado divulgar.

El pasado primero de diciembre de este 2023, Leonor de Borbón ha aprovechado su descanso para salir de fiesta junto a varios de sus amigos. Se citaron en Fitz, un establecimiento exclusivo donde se han visto caras como la de Laura Escanes o Juan Betancourt. La información fue proporcionada por el medio Fiesta, el cual informó que Leonor de Borbón junto a dos amigos y cinco amigas fueron vistos ingresando al local y pasar la noche en una sala VIP con el beneficio de estar próxima a la estación del DJ.

Princesa Leonor| Gtres
Princesa Leonor | Gtres

Leonor de Borbón no debería beber alcohol, pero los guardias hacen la vista gorda

Para Letizia siempre ha sido prioridad la imagen de sus hijas, en especial la mayor que es quien más atención recibe por parte de los medios, y es por esto que le tendría prohibido ingerir cualquier tipo de bebida alcohólica aunque esta ya sea mayor de edad, restricción de la cual además están enterados los guardias de la princesa de Asturias, pero lo que Letizia quizá no sepa es que sus órdenes no se estarían cumpliendo

Una señal de esto serían las bebidas que pedían Leonor de Borbón y sus amigos durante su noche del primero de diciembre, donde el ya citado medio especificó que a la sala VIP entraba vodka y refresco de limón, y resulta poco probable que la princesa de Asturias se haya limitado a ingerir solo refresco de limón. Finalmente se retiraron media hora antes de la hora de cierre del establecimiento y les quedó una noche que de seguro no olvidarán en un tiempo.