No es que sea precisamente ningún secreto que la princesa Leonor ha cambiado mucho su comportamiento en los últimos años. Y es que, si bien es cierto que hasta hace muy poco era una adolescente que tenía muy claro que lo mejor que podía hacer era respetar las normas que le imponían tanto a nivel familiar como a nivel institucional, en los últimos tiempos ha entendido que sus años de juventud van a durar muy poco, y los quiere aprovechar al máximo.
No es casualidad entonces que en los últimos tiempos hayan sido varias las veces que hayan aparecido noticias en los medios que hablaban de las famosas salidas nocturnas de la hija del rey Felipe VI, siendo precisamente la que se produjo hace apenas una semanas en Zaragoza una de las más polémicas, entre otras cosas porque fue la primera en la que se pudieron ver imágenes de la princesa Leonor disfrutando con sus compañeros de la academia militar de Zaragoza en una de las discotecas de la capital aragonesa.
Los escoltas de la princesa deben intervenir en sus salidas nocturnas
En este sentido, si bien es cierto que, tal y como se puede comprobar en las imágenes, Leonor se lo estaba pasando en grande, este tipo de salidas nocturnas implicar un trabajo extra por parte del equipo de escoltas de la princesa, y en algunos casos tienen incluso que intervenir para que, en el momento en el que los demás presentes en las discotecas se percatan de la presencia de Leonor, quieren acercarse a ella, algunos en un estado que nos invita precisamente a que sea una situación muy segura.
Ya hay vídeo de Leonor dandolo todo en parros, para la gente de Barcelona es como si hubiese salido a la ovella 😅#TikTokhttps://t.co/YXRZKOAvf7
— C r i s t i n a 🦄 (@crisbibe) January 15, 2024
“La gente no se dio cuenta que estaba Leonor pero había dos escoltas grandes, de traje y la gente se dio cuenta que no eran de ahí. La gente entonces se dio cuenta que había una rubia de coleta que era Leonor y sacaron el móvil para hacer fotos. Los escoltas pedían 'Borra la foto'. Entonces Leonor fue con una amiga de la Academia al WC y los escoltas vaciaron el baño y se quedaron en la puerta para que nadie pasara hasta que Leonor saliera del baño. Salió de la discoteca a las 2 y pico y no siguió de fiesta”, apuntó en TardeAR el autor del famoso video del Leonor bailando en la discoteca.