Juan Carlos I pudo regresar para las regatas de Sanxenxo y estuvo acompañado de su hija, la infanta Elena, quién es su hija favorita y con la que más aprecia estar. Sin embargo, la infanta Cristina no se queda fuera, ya que el emérito la quiere mucho y la aprecia a más no poder, tanto que la ha ayudado a ella y a sus hijos. Sin embargo, siempre se ha rumoreado que no son las únicas hijas que ha tenido el emérito.
De hecho, recientemente explotó el rumor de que Juan Carlos I tenía una hija secreta y que él sabía a la perfección quién era. Algunos medios llegaron a comentar en más de una ocasión que el emérito era consciente de esta hija suya y que había llegado a declarar incluso estar orgulloso de esta misma en su círculo social.
Sin embargo, esto fue un problema para el padre de Felipe VI, ya que los rumores y los medios no le dejaban tranquilo, lo cual dificultaba en gran medida que volviera a España. Eran muchos los que señalaban a Alejandra de Rojas como la hija secreta del rey emérito, pero de un momento a otro, todos estos rumores y afirmaciones se callaron de forma súbita.
Juan Carlos I quería volver a España, pero no podía hacerlo con los rumores que estaban en el aire
El emérito estaba con un pie en el país y el otro no, ya que estos rumores sobre Alejandra de Rojas y su paternidad le ocasionaron contratiempos. Juan Carlos I debía de hacer algo, y Zarzuela también, ya que no era para nada rentable que dichos rumores estuvieran en el aire ensuciando aún mucho más la figura de Juan Carlos.
De repente, todas las noticias, todos los rumores, e incluso todos los “testimonios” que habían se quedaron callados de repente. Dejó de haber noticias al respecto y hasta la mismísima Alejandra de Rojas llegó a negar alguna relación con el rey emérito. De hecho, había un supuesto libro de José María Olmo y David Fernández en el que trataban el tema, libro que al parecer ha quedado silenciado en vista del panorama, pues no se ha hablado mucho más sobre el mismo.
Todo parece apuntar a que tanto Zarzuela como Juan Carlos I han hecho lo pertinente para apagar el fuego y acallar los rumores, ya que no se ha hablado mucho más al respecto en absoluto. La hija secreta de Juan Carlos I ha quedado como un simple rumor, un rumor más de esos que el emérito lleva en su historial como si nada. Sin embargo, hay que tener en cuenta el testimonio de la misma Alejandra de Rosas, la cual negó rotundamente ser hija del rey emérito, y por si fuera poco, el padre de Felipe VI también negó cualquier relación con la mujer de 53 años. Al parecer su secreto estará a salvo por mucho más tiempo.