La figura de alguien de la realeza puede ser comparada hasta con algo divino. Muchas veces los cuerpos y caras de aquellos de una familia beneficiada parecen tallados por figuras con poder más allá de la comprensión humana, a veces la genética realmente hace milagros, o en su defecto, la cirugía plástica puede hacer eso bastante bien. En ocasiones cuesta creer que con el paso de los años una persona mejore tanto y se atribuye a que esos cambios realmente no fueron naturales, otras veces es evidente y no hay un solo ápice de duda en ello.
Meghan Markle sería muy diferente a día de hoy sin su rinoplastia
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una figura que siempre ha dado de qué hablar por su historia, la esposa del príncipe Harry ha pasado de actriz, a duquesa y luego a exiliada junto al hijo menor de Carlos III. Igualmente, su apariencia ha cambiado mucho, especialmente a los 19 años, cuando se sometió a una rinoplastia que cambiaría su vida, y su aspecto para siempre.
Si nos enfocamos en fotos antiguas disponibles de Meghan Markle, podemos darnos cuenta de que sus rasgos afroamericanos son mucho más notorios, empezando solo con su cabello afro, que es una de las cosas que más resalta, junto con una parte muy específica de su rostro, la nariz.

A día de hoy, la nariz de Meghan Markle es lo que muchos considerarían perfecta, muy perfilada y estética, una nariz que muchos envidian, y que curiosamente no se parece en nada a su nariz natural, la que tenía antes de someterse a la rinoplastia era mucho más abultada en la punta, más grande, vamos, igualmente el puente era mucho más curvo, lo que formaba una especie de punta muy sobresaliente y que sin duda muchos utilizarían como punta de lanza para burlarse de la duquesa de Sussex, por lo que habría optado por acabar con su peculiar nariz con la ya mencionada rinoplastia.
Meghan Markle no se habría detenido ahí, más operaciones estéticas
Han pasado muchos años desde que la esposa del príncipe Harry se sometió a la rinoplastia, pero su relación con el mundo de las cirugías y los retoques estéticos no habría terminado allí. Sin investigar nada, se puede llegar a la conclusión de que se alisó el cabello de forma muy exhaustiva, a día de hoy al ver su lisa cabellera no queda un solo rastro de sus rasgos afroamericanos, pero se sospecha que Meghan Markle ha hecho aún más.

Previamente a la coronación de Carlos III, la duquesa de Sussex hizo su primera aparición después que todos nos enterásemos que no asistiría junto al príncipe Harry a la ceremonia antes mencionada, pero igualmente causó furor en redes porque Meghan Markle estrenaba imagen nueva, con un nuevo color de cabello y una melena lisa como ninguna otra. No queda claro si se realizó algún procedimiento estético en la cara, pero muchos la acusaron con querer parecerse a Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo.