El príncipe Harry está en busca de una propiedad en Londres, y es esto lo que ha dificultado aún más su relación con Meghan Markle, y aunque han intentando que la crisis no sea evidente para el público y los medios, es indudable que los dos ahora mismo están pasando por una notable crisis matrimonial.
Hay un enfrentamiento entre ambos por los distintos intereses que tienen. El príncipe Harry quiere una propiedad en Londres para estar de vuelta y estar cerca de su familia, pero esto es algo que Meghan Markle no quiere, decidiendo quedarse en Estados Unidos. El problema aquí son los niños, y por eso los dos están enfrentados.
Hay quiénes dicen que el hermano del príncipe Guillermo está despertando de las garras de su mujer, algo parecido a lo que se dice está pasando con Felipe VI, solo que el príncipe Harry quiere dar el siguiente paso. Desde que Carlos III tomó la decisión de que la propiedad de Frogmore Cottage no pudiera estar al alcance de los duques de Sussex, el príncipe Harry ha tenido problemas en sus viajes a Reino Unido.
Una vez incluso el duque se puso en contacto con el jefe del gabinete del rey para solicitar asilo por una noche en una de las residencias institucionales en Londres, pero esto le fue negado. Sin embargo, era una oportunidad perfecta para que príncipe y rey se encontrarán, por lo que se le ofreció al príncipe Harry estancia en el Castillo de Balmoral, algo que el duque de Sussex rechazó, aunque ahora parece que sí quiere volver e incluso ver a su padre.
El príncipe de Harry y su esposa, en discusión
Los rumores de que la pareja estaba pasando por un mal momento han estado desde hace meses, pero ahora cobran mucha más fuerza. El príncipe Harry quiere volver a Londres, el rey Carlos III quiere recuperar a sus hijos y a sus nietos y Meghan Markle no hace más que ir en contra de la familia real, incluido su esposo. Es una situación complicada y todo parece que es un punto de no retorno para el matrimonio.
El duque de Sussex le ha dejado bastante claro a su esposa que quiere volver a Reino Unido y que lo hará ella quiera o no. No sabemos si el príncipe Harry también hablaba por sus hijos, pero lo que sí está claro es que es un enfrentamiento que no se puede tomar a la ligera en estos momentos, y mucho menos dado el historial que tiene la pareja.
Que el príncipe quiera una propiedad en Londres es algo que Meghan Markle no puede aceptar
La duquesa de Sussex siente una notoria aversión hacia la familia real británica y hacia Reino Unido en general, por lo que no puede aceptar que su esposo quiera una propiedad en su tierra natal y que tenga intenciones de ir cuando quiera. El enfrentamiento está sobre el campo de batalla, solo hay que esperar y ver si hay tregua o si alguno de los dos bandas saldrá victorioso.