El pasado de la reina Letizia queda cada vez más ante los ojos del público en general, y es que la esposa de Felipe VI no tiene un pasado limpio, uno del que pueda ponerse orgullosa, sino que es un pasado bastante conflictivo, aunque en general en aquella época la reina consorte se lo pasó en grande, eso sin duda. Sin embargo, estuvo metida en muchas situaciones que sin lugar a dudas no son dignas de una reina, por lo que el CNI se encargó de esconder todo este pasado para que nadie pudiera enterarse de él, pero la verdad siempre se conoce tarde o temprano.
Lo cierto es que la reina consorte ha estado involucrada en muchas cosas, desde accidentes automovilísticos provocados por ella hasta infidelidades muy grandes a espaldas de Felipe VI, aunque hay algo de lo que poco se ha hablado debido a su gravedad y es al supuesto hecho de que la reina consorte fue acusada de consumir droga.
Ya muchos saben que la reina Letizia consumía alcohol en exceso durante su estancia en México, pero el periodista catalán Isidre Cunnil comentó el posible consumo de drogas de Letizia en su libro “Letizia Ortiz: una republicana en la corte de Juan Carlos I”, algo que, de ser cierto, sin lugar a dudas sería un gran escándalo para la consorte y para la corona en general, y aunque se podría creer que esto es falso, el periodista asegura que hay pruebas.
Letizia fue detenida teniendo en su posesión hachís
El hachís es bastante común y típico en las calles, incluso más de lo que se cree, pero la tenencia y consumo de hachís está penado por la ley con presión de entre 1 a 3 años y multas que pueden llegar hasta los 30.000 euros. Desconocemos si la reina Letizia tuvo que pagar para no entrar en la cárcel y que se provocara un escándalo, aunque esto según el periodista es de la época como periodista de la consorte, muy cerca de su historia en México.
Sin embargo, para que Letizia no tuviera ningún tipo de pena por esto de seguro ya estaba en noviazgo con el hijo de Juan Carlos I, ya que este le ayudó siempre en temas como este, como por ejemplo en un accidente que provocó la reina Letizia mucho antes de casarse con el entonces príncipe de Asturias.
Pese a esto, Isidre Cunnil indica que en aquel entonces la ahora esposa de Felipe VI estaba aún en relación con Alonso Guerrero Pérez y que fue detenida con posesión de hachís. De ser así, Felipe VI no habría estado involucrado y no sabemos como la ahora reina escapó de dicha situación. El periodista indica que hay pruebas al respecto, pero solo se limitó a comentar esta parte del pasado de la esposa de Felipe VI, pasado del que cada vez se sabe mucho más debido a todos los que salen hablar sobre lo que era y hacía Letizia.