Según se rumorea ya hay otro “caso Iñaki Urdangarin” entre la familia real, algo que sabe más que nada Juan Carlos I (y también la reina Sofía). A pesar de que son solo rumores con bastante fuerza, es posible que Juan Carlos I le esté pagando a Eva Sannum para que no diga nada respecto a algo importante: su relación con el entonces príncipe de Asturias.
¿Cómo va a ser esto posible? Seguro te lo estés preguntando, pero se ha hecho una hipótesis digna de un teoría conspiranoica, la cual plantea que es posible que Juan Carlos I le haya pagado una buena cantidad de dinero a Eva Sannum en aquella época para que esta dejara a Felipe VI. Aquellos entendidos en el tema sabrán bien que Juan Carlos I y su esposa no veían con buenos ojos a Eva Sannum por la relación que tenían los padres de esta. Por eso mismo es que la consideraban un mal partido para el príncipe.
Hay quienes dicen que el rey emérito, apurado más que nada por su esposa, hizo un trato con Eva Sannum para que se hiciera a un lado de la vida del príncipe, cosa que sucedió. No se sabe la fecha exacta de la ruptura, lo cual es un indicativo adicional de que quizás terceras manos se metieron en la relación, algo que bien Felipe VI podría no saber.
Juan Carlos I podría estar pagándole un buen dinero a Eva Sannum por su silencio
Debido a lo que hemos contado anteriormente es que, posiblemente, Juan Carlos I esté pagándole anualmente a Eva Sannum para que esta no revele nada de su trato. Como tal a estas alturas no importa mucho, pues Felipe VI ya está casado (irónico es que de haya casado con una periodista), pero el emérito no puede permitir que se hable mal de él por haber separado a su hijo de alguien a quién amaba. Ya ha vivido muchas polémicas, por lo que pagar una cantidad durante cada año a Eva Sannum ni es en absoluto mala idea.
Esta es una historia que se repite nuevamente con Iñaki Urdangarin, el cual está llevando tratos con la familia real para no contar secretos de los Borbón. Es posible que Juan Carlos I tenga que volver a poner dinero de su bolsillo para que alguien más esté contento y así evitar problemas.
Sin embargo, Eva Sannum nunca ha comentado nada de esto y no ha dado muchos detalles de la ruptura que tuvo con Felipe VI. Este en su momento tampoco dijo ni explicó nada respecto a la relación que dejó con la que todo el mundo apuntaba como el amor de su vida. Ahora está con Letizia Ortiz y al parecer todo le va bien, aunque hay algunos que hablan de crisis y de la gran dominancia de la reina Letizia sobre su esposo el rey.