Desde que confirmaron su relación en 2016, Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en una de las parejas más mediáticas y polémicas de la escena royal internacional. Su romance comenzó a despertar un gran interés desde el principio, y no es para menos: ambos son defensores de las causas sociales, se han enfocado en promover la importancia de la salud mental y han hecho hasta lo imposible por proteger su relación, incluyendo su salida de la realeza británica. Pero, ¿son realmente compatibles fuera del ojo público? Un estudio astrológico podría responder esta pregunta.
Según la carta astral de la ex actriz de ‘Suits’, ella tiene el Sol en Leo, el Ascendente en Cáncer y la Luna en Libra. Por su parte, el hijo pequeño de Lady Di y Carlos III tiene el Sol en Virgo, el Ascendente en Capricornio y la Luna en Tauro. De acuerdo con esta información, los expertos en astrología han desvelado que es probable que Meghan tenga un temperamento mucho más intenso, explosivo e irreverente en comparación del príncipe Harry, dado que su signo zodiacal pertenece al elemento fuego, mientras que el de Harry pertenece al elemento tierra, lo que lo hace mucho más centrado y analítico ante cualquier situación.
De acuerdo con sus signos solares, puede que los duques de Sussex no sean la pareja más compatible en términos de energía y carácter. Sin embargo, ambos se preocupan mucho el uno por el otro, pero lo demuestran de manera diferente. El príncipe Harry, como buen virgo, le demuestra su amor a Meghan al prestarle atención hasta el más mínimo detalle, ofreciéndose a cualquier cosa que necesita y ayudándola desinteresadamente. Mientras tanto, Meghan, como digna representante del signo Leo, se preocupa por su marido desde un punto de vista mucho más profundo, interesándose en sus sentimientos y en su estabilidad emocional.
¿Los opuestos se atraen? En el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry sí
El estudio astrológico basado en las cartas astrales de los duques de Sussex también señala que los ascendentes de Megan y Harry pueden ser considerados como ‘opuestos complementarios’. Es decir, a pesar de que ambos pueden tener perspectivas diferentes ante una misma situación y se enfocan en algunos aspectos de la vida desde distintos puntos de vista, siempre logran llegar a un acuerdo por el bien de su relación y por el proyecto de vida que tienen juntos. De hecho, tanto es así que suelen formar una alianza indestructible con tal de cumplir sus metas.
Otro dato interesante que arrojó el estudio es que las Lunas de ambos están regidas por el mismo planeta, Venus. Esto podría explicar el interés de Meghan y Harry en la preservación de su imagen pública, dado que le prestan mucha atención a lo que se dice de ellos en los medios. Además, tener la Luna en Venus podría explicar su salida de la Familia Real británica, dado que ambos quieren una vida armónica y llena de placeres, por lo que sus roles monárquicos no se ajustaban del todo a su plan de vida. En conclusión, la astrología revela que Meghan y Harry no son compatibles del todo, pero harán lo posible por no demostrarlo públicamente.