Victoria Federica ha seguido el mismo camino que el de su hermano mayor, ya que a día de hoy es una fiestera empedernida que se la pasa de fiesta en fiesta en Madrid, aunque no comete tantas locuras como Froilán. Es por eso que los reyes no han conseguido “exiliar” del todo a la joven hija de la infanta Elena, aunque sí que han conseguido mantenerla a raya de Zarzuela, un lugar que frecuentaba mucho la joven ya que su abuela, la reina Sofía, le dejaba quedarse en su pabellón sin ningún tipo de problema. Sin embargo, ocurrió un incidente que provocó que el mismísimo Felipe VI se tuviera que pronunciar al respecto.
Felipe VI dijo “Zarzuela no es un hotel” a causa de Victoria Federica
La reina Sofía siempre ha sido muy permisiva con sus nietos, en especial con las hembras. Victoria Federica tiene el total beneplácito de la reina emérita para estar en Zarzuela, aunque solo le permite estarlo en su pabellón, ya que el de los reyes es punto y aparte. Al principio la joven iba poco, pero conforme estuvo más y más cómoda, no dudaba en ir más seguido a Zarzuela.
Cuando estaba Irene Urdangarin también acostumbraba a ir mucho, sobre todo porque salía con ella por las noches, pero eso se acabó. Victoria Federica ya no puede estar en Zarzuela por una noche en la que llegó con amigas después de una fiesta. Esto lo hizo con total secreto. Entró en Zarzuela con sus amigas y las llevó al pabellón de la reina emérita. Como es obvio, Sofía de Grecia no tuvo ningún problema con esto, pero el problema lo tuvo Felipe VI el día siguiente cuando se enteró.
Se comenta que la joven Marichalar y sus amigas estaban en estado de embriaguez, cosa que a Felipe VI no le gustó en lo más mínimo, y ni hablar del acto de su sobrina de entrar a hurtadillas. Este habló con la infanta Elena y dijo que “Zarzuela no es un hotel”, prohibiéndole así la entrada a Victoria Federica.
A la hija de Jaime de Marichalar la quieren exiliar, es plan de Letizia
Los reyes nunca estuvieron contentos con Froilán cuando este andaba de fiesta en fiesta, mucho menos Letizia, quién nunca se ha llevado del todo bien con la familia de su esposo. Ahora la misma historia se repite con Victoria Federica, ya que la joven ha seguido los mismos pasos que su hermano, y lo que es peor aún para la reina: es influencer.
Debido a esto, Victoria Federica también pendía de un hilo, ya que la reina quería “exiliarla” con la excusa de que era lo mejor, cosa que ya había hablado con la infanta Elena, la cual estaba medianamente de acuerdo. Sin embargo, no parece que este exilio vaya a llevarse a cabo pronto, ya que Jaime de Marichalar está totalmente en contra de que manden a su hija a otro país por puro capricho.