Casa Real

La dura realidad de la infanta Cristina que podría ser aún peor en unos meses

La hermana del rey Felipe VI no lleva precisamente bien su nueva vida de soltera

Viernes, 15 de marzo de 2024. 11:39
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

Como bien saben aquellos que han seguido atentamente la evolución de la infanta Cristina en los últimos años, hoy en día la hermana del rey Felipe VI es una mujer divorciada. Tras más de dos años negociando con él que es ya su exmarido, Iñaki Urdangarin, la hija de Juan Carlos I y Sofía ha puesto punto y final a una relación que no es que haya acabado precisamente bien.

Es más, no es un pocos los que argumentan que, si bien es cierto que Iñaki está más que feliz con su nueva vida y su nueva pareja, AinhoaArmentia, la infanta Cristina sigue pasando por un muy mal momento, entre otras cosas porque la hermana del rey Felipe estuvo convencido en su día de que podía recuperar su matrimonio.

Los planes de boda de Urdangarin hunden a la infanta Cristina

Pero todas esas esperanzas desaparecieron el día en el que la infanta se enteró de que Urdangarin había encontrado el amor de nuevo con Ainhoa Armentia. Es más, la relación entre Iñaki y Ainhoa va tan bien que ya se habla de boda.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

“Estoy convencida de que se van a casar pronto porque es la forma, el desarrollo normal de los acontecimientos. Lo conocemos a él y un poco a ella así que seguro que quieren formalizar su relación. Los dos son libres así que creo que habrá boda pronto”, apunto hace poco Pilar Eyre.

Si bien es cierto que la infanta Cristina hace ya un tiempo que aceptó su nueva situación, también lo es que, como. Desde su entorno, la hermana del rey Felipe VI no ha acabado de digerir muy bien todo lo que ocurrió en su día con su marido, de ahí que, al menos de momento, más allá de que no quiera saber nada de nuevas parejas, sigue viviendo una realidad mucho más dura respecto la que vive Urdangarin, que ya ha firmado el divorcio, que es libre de seguir adelante con su relación con Ainhoa y que, al menos de momento, es mucho más feliz que su exmujer.