Casa Real

Divorcio de Felipe VI y Letizia: grabaciones comprometidos en un piso de Madrid

La calle Miguel Ángel fue el nido de amor de los amantes.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 12 de enero de 2024. 11:05 / Actualizado: Lunes, 08 de abril de 2024. 10:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe y Letizia GTRES

Juan Carlos I tiene el dudoso mérito de ser conocido como el rey de las 5.000 amantes, haciendo referencia de esa forma a la cantidad de mujeres con las que estuvo el emérito Juan Carlos I, aunque de seguro se trata de un número mucho mayor. Sin embargo, nadie olvidará nunca que el padre de Felipe VI le fue muy infiel a su esposa, a la reina Sofía de Grecia, la cual era muy querida por el pueblo español. 

Casi de forma irónica, tampoco se olvidará que Letizia le fue infiel al rey Felipe VI. Es irónico debido a que la consorte siempre quiso separarse de todo lo que simbolizaba Juan Carlos I, de su gobierno y de sus prácticas, pero tal parece que son más parecidos de lo que cualquiera podría pensar. 

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Esta comparativa de seguro no le gusta en absoluto a la reina consorte, pero Jaime del Burgo nos ha dejado bien claro como son las cosas. La revelación del abogado ha sido una bomba que ha dañado el fin de año del 2023 para la familia real, en especial para Letizia, pero no es que esta fuera noticia nueva para la familia, ya que todo estaban enterados de la infidelidad de Letizia, ya que en el pasado Juan Carlos I y el CNI habían realizado investigaciones especiales para tener a la esposa de Felipe VI totalmente vigilada, y fue así como surgieron una grabaciones muy particulares: las de Letizia visitando a Jaime del Burgo siempre que podía. 

La calle Miguel Ángel fue el nido de amor de los amantes

Para empezar, hay que decir que Juan Carlos I nunca confió en Letizia, y eso es más que evidente, pero esto es lo que da pie a que a la actual consorte se le tuviera bajo vigilancia constante. Estos puntos de vigilancia estaban explícitamente ubicados en Londres y en la calle Miguel Ángel, ubicación principal en la que la esposa de Felipe VI se encontraba con su amante. Las grabaciones que consiguió el emérito con su equipo de investigación dejaban ver a Letizia Ortiz entrando y saliendo en el piso que Jaime del Burgo tenía en dicha calle, y con esto las conjeturas fueron fáciles de hacer, además de que también se tenía grabaciones de Letizia en Londres. 

El selfie de la Reina Letizia enviado a Jaime del Burgo | Twitter
El selfie de la Reina Letizia enviado a Jaime del Burgo | Twitter

Con esto fue que se descubrió la infidelidad de la esposa de Felipe VI, y lo que hizo el rey Juan Carlos I fue presentarle la evidencia a su hijo, el cual no podía creer todo eso, pero estaba claro: Letizia llevaba una vida en paralelo con el abogado esposo de Telma Ortiz

A día de hoy la consorte sigue bajo vigilancia

Desde entonces las cosas no han sido fáciles para Felipe VI y Letizia, quiénes han visto como el matrimonio que llevan se deterioran cada vez más, y muchos dicen que la revelación de Jaime del Burgo durante 2023 ha sido la gota que colmó el vaso, pero sea como sea, está claro que la reina no deja de estar bajo vigilancia por las cosas que ha hecho, y no parece que esto vaya a cambiar.