Casa Real

Divorcio de Felipe VI y Letizia: las fiestas privadas con señoritas en la periferia de Madrid

El hijo de Juan Carlos I escogía modelos para sus fiestas desde un catálogo.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 12 de enero de 2024. 10:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Letizia

Es indudable que Letizia Ortiz ha quedado marcada de por vida por lo que ha hecho, ya que nunca se pensó que sería capaz de algo. A esto hay que sumar el pasado tan conflictivo que tuvo la actual consorte, y no es que haya tenido una vida llena de problemas y de carencias, sino todo lo contrario: excesos. Su paso por México hoy en día ha salido a la luz poco a poco, y como es evidente, ha encajado mucho con todo el lío de cama que tuvo con Jaime del Burgo y otros hombres, pero lo cierto es que la consorte no es la única que ha disfrutado de los excesos durante su pasado. 

Alguien más que también disfrutó a más no poder es Felipe VI, aunque de esto se habla muy poco, y podrás suponer por qué, pues al final y al cabo se trata del rey, pero figuras importantes del periodismo enfocados a la familia real como Pilar Eyre ya han hablado de la época de juventud y desenfreno del hijo de Juan Carlos I. El entonces príncipe de Asturias no era un santo, y le gustaba organizar fiestas alejadas de Madrid, pero eso sí, con muchas modelos hermosas y mucho alcohol. 

Felipe VI GTRES
Felipe VI GTRES

Felipe VI disfrutó mucho antes de casarse

Felipe VI, como todo joven con dinero e influencia, aprovechó mucho su juventud para hacer cosas a las espaldas de los reyes, y más que nada se trataba de fiestas, fiestas que el entonces heredero al trono hacía en el pantano de San Juan, a casi 70 kilómetros de Madrid. Trataba de mantener un bajo perfil y sus escoltas le ayudaban, además de que si había una fiesta y él estaba presente nadie podía decir que el príncipe de Asturias estaba allí, y mucho menos que era el organizador. 

Para todo esto Felipe VI tuvo la ayuda de varios de sus amigos, aunque en específico de uno solo: Federico de Dinamarca. Estos dos en el pasado fueron muy cercanos y unidos, y los dos aprovechaban para hacer fiestas a lo grande, aunque donde más tuvieron libertad fue en Georgetown, en dónde sí pudieron hacer fiestas mucho más frenéticas y sin límites debido a que estaban lejos de los medios y de cualquiera que pudiera ver a Felipe VI en una fiesta de semejante proporciones. 

Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca

El hijo de Juan Carlos I escogía modelos para sus fiestas desde un catálogo

No hace falta explicar que el actual rey de España siempre tuvo de joven una adoración hacia las modelos, y tuvo varias novias con esta profesión, pero lo cierto es que el hijo de la reina Sofía apreciaba rodearse de modelos, y para eso invitaba a chicas con esta profesión a sus fiestas. Esto lo hacía con la ayuda de un amigo suyo, el cual tenía mucho contacto con modelos y le permitía “escoger” a cuál invitar con un “catálogo”, aunque nada de esto ha sido nunca confirmado por Zarzuela.