La crisis matrimonial de la que tanto se rumora sobre Charlene y Alberto de Mónaco, no resulta una sorpresa para muchos, y es que recordemos que desde el inicio de esta relación hubo grandes red flags, un ejemplo claro de ellos fue su boda accidentada.
La princesa Charlene intentó huir de su propia boda
Según lo reseñado por El Universo, la nadadora Charlene Wittstock intentó huir después de unas pocas horas de su enlace nupcial. La mujer fue encontrada en el aeropuerto de Niza, cuando iba a tomar un avión. Sin embargo, la actual esposa del príncipe fue convencida de retornar y casarse.
Lo cierto es que durante la ceremonia hubo muchos gestos que demostraban poca alegría: la novia lucía un semblante triste y lloroso y su vestido era muy simple para tan importante evento. Y aunque el matrimonio se mantiene junto aún y cuenta con dos hijos, en diversas oportunidades han saltado las alarmas por rumores de separación.
Charlene de Mónaco, alejada de la familia Grimaldi
La relación de Alberto de Mónaco y su esposa siempre han estado bajo la mirada pública, sin embargo, ahora se convierten en el foco ya que están a punto de celebrar su aniversario de boda, a comienzos de julio, en medio de rumores de crisis matrimonial.
Como bien sabemos la familia Grimaldi ha protagonizado estas últimas semanas varios actos en recuerdo del príncipe Rainiero, cuyo centenario se está celebrando este año. En varios de ellos, se ha visto al soberano junto a Charlene y sus hijos; el príncipe Jacques y la princesa Gabrielle, así como a otros miembros de la familia, como a la princesa de Hannover, la princesa Estefanía y los sobrinos del jefe del Estado.
Lo cierto es que estos eventos han dejado constancia de la distancia entre algunos de los miembros de esta familia. Tal es el caso de la princesa Charlene, la gran ausente en algunos de los actos, sobre todo, a los que sí han acudido Carolina y Estefanía de Mónaco. Un detalle sobre el que no se han pronunciado en el Principado pero que sí demuestran las tensiones que experimenta la familia.
Hace unos días atrás fue la esposa de Alberto quien acudió sola a un acto en Montecarlo, donde coincidió con el hijo de la princesa Estefanía, Luis Ducruet, y su mujer.
Hasta entonces no se sabe cuándo serán vistos juntos nuevamente los esposos, aunque hay quienes aseguran que la ocasión podría tener lugar en su aniversario de boda, que se celebra el 1 y el 2 de julio y para el que aún no se ha confirmado qué tipo de celebración habrá.
Cabe destacar que, la última vez que se vio junta a la pareja fue este pasado fin de semana, coincidiendo con los festejos con motivo del Día de San Juan, en los que aprovecharon para saludar desde el balcón del Palacio Grimaldi. En aquella ocasión, Charlene mostró un rostro con una expresión congelada y una distancia marcada de su marido; lo que continúa confirmando la teoría de muchos.