Casa Real

David Rocasolano vuelve con Jaime del Burgo

El regreso del fantasma de David Rocasolano.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 12 de abril de 2024. 18:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
David Rocasolano

Durante los últimos meses hay un nombre que se ha colado sin lugar a duda en las conversaciones de la corona, no por algo precisamente positivo, sino porque seguramente sigan buscando la forma de dejarlo sin cabeza. Nos referimos evidentemente a Jaime del Burgo, el responsable de tres cuartos de los dolores de cabeza que sufren Zarzuela, Felipe VI y especialmente la consorte Letizia desde finales de 2023.

Cuando el abogado decidió revelar al mundo su historia con la consorte y el rol de amantes que desempeñaron durante años hasta que finalmente la reina decidió desecharlo después de planear una vida completa en Nueva York, todo se puso del revés en el palacio de los reyes.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

La casa real no ha tenido descanso durante los últimos meses a raíz de toda la situación con Jaime del Burgo, y a sabiendas de que está trabajando en un libro que termine de hacer volar la casa real por los aires, tranquilos no han de estar los Borbón, que no han encontrado una forma de calmar los deseos del ex de Letizia de contar su verdad, un caso que recuerda mucho al del primo de Letizia, David Rocasolano, de quien a día de hoy no sabemos absolutamente nada.

El regreso del fantasma de David Rocasolano

Los movimientos de Jaime del Burgo alrededor de la corona seguro han despertado recuerdos no gratos en las mentes de Zarzuela y la consorte, pues ya han vivido algo similar hace unos años cuando el primo de la consorte publicó “Adiós, Princesa”, de David Rocasolano, un libro donde no dejaba íes sin puntos. Dejaba claro que Letizia iba a salir mal parada, y que no se cortaría en absolutamente nada de lo que deseaba contar.

En el libro de David Rocasolano descubrimos muchos secretos turbios que orbitan a la consorte. Fue el primero en hablar del aborto de Letizia antes de su boda con Felipe VI, pues esperaba un hijo de David Tejera, algo que causó un escándalo de carácter mundial en lo que era un movimiento hecho por pura venganza. El primo de la consorte contó que Letizia se olvidó completamente de él después de verse implicado en el caso Ciempozuelos, del cual fue absuelto, pero Letizia se habría preocupado más por su propia imagen, explicó su primo.

David Tejera
David Tejera

Por todo esto, David Rocasolano urdió un plan de venganza a través de su obra que, como ya dijimos, ha vuelto una vez más a la actualidad por Jaime del Burgo, quien parece estar siguiendo los mismos pasos del primo de la consorte en lo que también parece ser una forma de vengarse después de que Letizia lo dejara de lado. 

Lo dejó de lado no por amor, sino por más poder del que él le podía ofrecer, pero estos detalles seguramente el abogado se los esté guardando para su obra en progreso, la cual espera publicar este 2024 y promete incluso ser la terminación de lo que David Rocasolano empezó con Adiós, Princesa.