Casa Real

El curioso y caro tratamiento al que se somete Paloma Rocasolano para no envejecerse

Paloma Rocasolano vive al máximo con los lujos de la corona.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 30 de marzo de 2024. 16:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Rocasolano / portada

Es un hecho innegable que Paloma Rocasolano ahora se puede dar una vida que antes no podía darse. La madre de Letizia ha cambiado mucho su estatus por el hecho de formar parte de la realeza, o al menos en parte, pues hace muchos años la madre de Letizia pasaba sus veranos en Benidorm, aunque ahora lo hace fuera de España al lado de su novio, Marcus Brandler. 

No solo eso, sino que también ha pasado veranos con los mismísimos reyes, tal como en 2023 que se fueron de vacaciones en un yate privado que Felipe VI alquiló por 2.500 euros al día. Todo esto sirve para dejar a los ojos de todo el mundo que la vida de Paloma Rocasolano ha cambiado drásticamente, más que nada por la posición que le ha dado Letizia en los últimos años. Es por eso que la abuela de Leonor se puede someter a tratamientos muy caros para la piel que no cualquier persona podría pagar. 

Marcus Brandler y Paloma Rocasolano / portada
Marcus Brandler y Paloma Rocasolano / portada

Paloma Rocasolano vive al máximo con los lujos de la corona

Letizia no nació nunca en una familia de aristócratas o de miembros de la realeza como si lo hizo Felipe VI, y si Letizia no lo hizo, Paloma Rocasolano mucho menos. Solo hay que recordar que el abuelo de la consorte era taxista. Aún así, pese a estos inicios, queda al descubierto que Paloma Rocasolano ahora lleva una vida de lujo tal como si fuera una miembro directa de alguna familia real. 

Por ejemplo, algo que hace la homónima de la reina Sofía es someterse a un tratamiento para la piel muy caro y que tiene como base al oro. No es broma ni estamos jugando, literalmente Paloma Rocasolano se echa oro en la piel para rejuvenecerla y verse mucho mejor. 

Este tratamiento funciona, principalmente, como un antioxidante, el cual hace una muy buena labor en contra de arrugas y también a reparar células de la piel. Su eficacia es bien conocida, pero también es conocido su precio, el cual no es precisamente poco. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

Sin embargo, Paloma Rocasolano se somete a este tratamiento que consiste en una mascarilla facial que tiene partículas de oro, y por eso el alto precio de este tratamiento. Se le conoce como “mascarilla de oro” y da muy buenos resultados, aunque solo aquellos de la alta sociedad suelen utilizar de forma continua esta mascarilla. 

Paloma Rocasolano no duda en gastar dinero

La mascarilla de oro es uno de los grandes placeres de la madre de Letizia, y aunque es un tratamiento caro, no duda en aplicárselo debido a que ni siquiera se lo paga ella, sino que se lo paga su hija. La esposa de Felipe VI le paga sus lujos a su madre, y es por esto que Paloma Rocasolano ha pasado de ser una mujer humilde a una mujer de la alta sociedad. Ya entendemos porque llega a todos los locales de Madrid diciendo que es la madre de su majestad la reina, pues se cubre el rostro con oro