El matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está en etapas terminales, pues su divorcio está indudablemente más cerca de llegar a un final, aunque el proceso ha sido largo y para algunos tortuoso. Diferentes nombres se han involucrado en el proceso conforme ha avanzado y no se trata precisamente de curiosos. Sin ir más lejos Juan Carlos I sería el mayor benefactor de Iñaki Urdangarin, el emérito estaría tan interesado en el correcto cierre del divorcio a causa de todo lo que sabe el ex balonmanista del caso Nóos.
No es el único ni es el caso Nóos la única razón por la cual el divorcio resulta tan peligroso, ya que los reyes Felipe VI y Letizia están igual de involucrados, pues a nadie le conviene demasiado que sus secretos salgan a la luz.
No solo habría daño de imagen, sino daño emocional
Numerosas veces se ha cubierto ya el interés de los tres nombres arriba mencionados, y algunas otras hemos hablado de las consecuencias sentimentales que estarían afectando tanto a la infanta Cristina como a sus hijos. La actual pareja de Iñaki Urdangarin levantaría escozores entre la infanta y algunos de sus hijos, mientras todos estarían al tanto que su padre quiere volver a casarse, no todos estarían de acuerdo. El caso más resaltante así como preocupante es el de Irene Urdangarin, la más pequeña de los 4 hermanos Urdangarin y Borbón.
En su último cumpleaños el pasado mes de junio la más pequeña de los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fue bastante clara con sus intenciones respecto a Ainhoa Armentia, pareja de su padre. Durante su día especial Irene Urdangarin recibió una propuesta de su padre, su pareja quería darle las felicitaciones, pero la hija menor se negó rotundamente y de esa posición no ha logrado moverla nadie.
Irene Urdangarin llegaría al punto de odiar a Ainhoa Armentia, ya que no quiere saber nada de ella ahora ni nunca. No quiere que su padre se case con ella ni que se relacione más con sus hermanos. En definitiva, no le cae bien.
El odio sería tal que llegaría al punto de causarle daño psicológico a Irene Urdangarin. Mientras que no es la única de sus hermanos que necesita de ayuda profesional en el ámbito de la salud mental, es la única que lo requiere a causa del divorcio de sus padres.
Los planes de Iñaki Urdangarin siguen adelante
No es novedad que muchos de los planes del ex balonmanista con Ainhoa Armentia están en pausa hasta que el divorcio termine totalmente. La novia del ex duque de Palma ha mantenido distancias en aspectos como conocer mejor a los hijos de su pareja pese a que su novio ya está bien integrado en su familia.
Sin embargo, una vez se cierre todo el divorcio lo más probable es que finalmente las cosas empiecen a moverse para Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.