El caso Nóos todavía a día de hoy resuena en España, algo impresionante. Hay quiénes dictan que Iñaki Urdangarin no es el único involucrado en dichos asuntos y se nombran más culpables, aunque lo cierto es que nada de estas acusaciones son verídicas ni nada por el estilo. Iñaki Urdangarin quedó como el chivo expiatorio para muchos, aunque cierta parte indica que el ex balonmanista no es el único implicado. De hecho, Corinna Larsen suelta una bomba al decir que la infanta Cristina sabía de las actividades de su esposo en aquel entonces, lo que le haría cómplice.
No solo dijo esto, sino que dijo que de los negocios de Juan Carlos I, Felipe VI era totalmente consciente, algo que quizás es mucho más grave que lo anterior comentado, pues hablamos del rey, la máxima autoridad del país y a los que muchos rinden respeto por su derecho a la monarquía. Por los “negocios” irregulares de Juan Carlos I fue que este se le exilió, ya que para nada era bien visto y mucho menos algo positivo para la casa real. Si Felipe VI sabía al respecto de lo que hacía su padre, él también se encuentra en una posición delicada.
Corinna Larsen estuvo durante muchos años con el emérito
La alemana es posiblemente una de las amantes más famosas del anterior rey de España. Ella estuvo con él por varios años y durante todo este tiempo supo cosas que otros no. Además, una vez terminada la relación entre ambos, Corinna seguía teniendo acceso a información privilegiada sobre Juan Carlos I que otros no, lo cual hace que su testimonio valga mucho más que el de anteriores amantes o conocidos que han salido a hablar del emérito.
Esto ha puesto a temblar a la casa real española, pues esta información también ha estado bajo el dominio del documental alemán que salió de Juan Carlos I y en el que se sabía a leguas que había participado Corinna Larsen. Ella no solo contó que Felipe VI sabía lo que hacía su padre y no hacía nada, sino que lo mismo pasaba con la infanta Cristina, quién sabía todo lo que se traía Iñaki Urdangarin entre manos, y tampoco hizo nada.
Acusaciones muy graves para los “involucrados” y que dejan en mala posición a los miembros de la casa real, aunque por ahora solo han tildado de estas acusaciones como falsas y han intentado no darle tanta importancia a las mismas.
La Casa Real está preocupada, Corinna Larsen podría salirse con la suya
Han sido muchas las cosas que ha contado Corinna Larsen sobre el emérito, pero esta quizás podría ser de las cosas más importantes que ha contado nunca, pues poco no es poner a temblar a la casa real española. Sin embargo, se niega todo tipo de acusaciones y se habla de un supuesto contraataque hacia el documental y la alemana que una vez fue amante del emérito.