Corinna Larsen es de las amantes más conocidas del rey emérito, sino quizás la más conocida, ya que estuvo con Juan Carlos I un buen tiempo e incluso llegó a toparse en Zarzuela cara a cara con la reina Sofía. Sin embargo, hoy en día la relación entre ambos no es tan amorosa como hace años. Corinna Larsen le pidió al rey emérito la cantidad de 146 millones de euros por supuesto acoso y difamación, algo que de cierta forma tiene sentido ya que, aunque dejó de tener una relación sentimental con la alemana, Juan Carlos I continuó detrás de ella, algo que no le gustó en absoluto a su antigua amante.
El punto importante de esta nota reside en el momento en el que tenemos que hablar de los abogados de Juan Carlos I, los cuales se han encargado de llevar a cabo este proceso y de intentar que el emérito no tenga que dar todo este dinero, pues para eso los habría contratado el padre de Felipe VI. Uno de ellos, aunque no particularmente él solo, habría comentado que Corinna Larsen amenazó al rey emérito e incluso a Felipe VI mediante cartas, dejando en claro la posición que tenía como antigua amante del rey.
Corinna Larsen conoce varios secretos del emérito: la “Iñaki Urdangarin” alemana
La familia real ha tenido que cuidarse mucho durante los últimos años de todo tipo de filtraciones de sus secretos. Hoy en día Iñaki Urdangarin es el mayor problema, pero no es el único. Corinna Larsen también forma parte de la ecuación, ya que estuvo durante mucho tiempo con el emérito y este, debido al amor que le tenía, le mostró muchas cosas sin filtro, las cuales utilizó la alemana para amenazar a la familia real.
Las ya mencionadas cartas de la antigua amante del rey expondrían qué es conocedora de muchos secretos de Juan Carlos I, pero no solo de él, sino también de la familia real. Se presume que en dichas cartas se hacía mención a los negocios turbios del emérito y del conocimiento de la reina Sofía y Felipe VI, quienes al parecer salieron beneficiados, por lo que mantuvieron el silencio respecto a estos negocios.
De ser cierto esto y de hacerse público, sin lugar a duda sería un gran escándalo que la familia real no se puede permitir y mucho menos Felipe VI, el cual se ha esforzado en que su imagen sea la más correcta como rey, tratando de eliminar la gran mancha que dejó su padre en la corona real española.
La alemana tendría las de ganar por sus cartas, las cuales cesaron en 2018
Estas cartas serían la representación de todo lo turbio y oscuro que rodea al emérito Juan Carlos I, y ni él ni Casa Real desean que esto se haga público, por lo que el tema de Corinna Larsen se lleva de la forma más segura posible, aunque ahora mismo no supone un problema tan grave como sí lo supone Iñaki Urdangarin.