Casa Real

Corinna Larsen avisa que ella era la amante de Juan Carlos I en Sanxenxo

Sol Bacharach fue el reemplazo de Corinna Larsen.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 10 de diciembre de 2023. 12:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Corinna Larsen

Juan Carlos I sigue generando controversia hasta el día de hoy por su vida rodeado de mujeres. Con el paso de los años hemos descubierto más y más nombres que se vinculan al emérito y que fueron o bien amigas especiales, o intereses que tenía Juan Carlos I y nunca llegaron a concretarse porque estas se negaban, pero en esta ocasión la información llega de la que probablemente sea la “amiga especial” más conocida del emérito, o al menos una de las que más conocidas, haciendo referencia a Corinna Larsen, con quien mantuvo una relación hasta 2009 gracias a lo que la alemana define como una “traición” en su podcast “Corinna y el rey”.

En esta ocasión, Corinna Larsen siguió dando detalles que no se conocían sobre su romance con Juan Carlos I, y habló específicamente de por qué terminó su relación y la mujer que ella asegura fue su reemplazo. Durante aquel año Corinna Larsen tuvo una situación familiar muy sensible, pues hablamos del fallecimiento de su padre a manos del cáncer, una enfermedad con la que estuvo combatiendo durante meses, y esto implicó una ausencia prolongada de la vida de Juan Carlos I, quien recordemos le había obsequiado a la alemana un anillo de compromiso como muestra de amor. Cuesta imaginar cómo reaccionaría Sofía de Grecia a estas líneas.

Juan Carlos I y Corinna Larsen
Juan Carlos I y Corinna Larsen

Sol Bacharach fue el reemplazo de Corinna Larsen

Siempre según Corinna Larsen, cuando su padre falleció y ella volvió a Madrid con el entonces rey, este le dijo que su ausencia lo había llevado a conocer a alguien más, le recriminó irse por cuidar a su padre, y en ese tiempo él conoció a la empresaria Sol Bacharach, quien habría marcado el punto y final en la amistad que tenían la alemana y el padre de Felipe VI.

Sol Bacharach fue un tema fijo de conversación por las circunstancias en las que había estado. Una historia de caída y resurgimiento donde había involucradas situaciones familiares bastante fuertes, pérdidas que le hicieron caer en adicciones, mismo motivo por el que perdió a su hermana, pero eventualmente logró ver la luz y “limpiarse”. Hoy día trabaja arduamente para ayudar a todas aquellas personas que puedan estar pasando por lo mismo que ella tuvo que enfrentar.

Sol Bacharach y Juan Carlos I
Sol Bacharach y Juan Carlos I

Sol Bacharach no ha confirmado su amistad con Juan Carlos I

Si hacemos caso a Corinna Larsen, Sol Bacharach habría sido alguien muy especial para el emérito, alguien a quien llevaba a lugares como Sanxenxo, Mallorca y todos esos lugares que al emérito le gustaba frecuentar en España, pero cuando le preguntamos a Sol Bacharach no recibimos respuesta alguna. Su presunta amistad de 3 años con Juan Carlos I se mantiene en absoluto misterio pues de ser cierta se ha negado a confirmar, bien podría ser por lealtad al emérito, por algún contrato, o porque lo que dice Corinna Larsen son meras calumnias. Sea cual sea el caso la opinión queda a discreción del lector.