A la reina Letizia le encanta vestir bien y siempre que lo hace lo hace de forma que pueda llamar la atención de más de uno, es reconocida por esto. Sin embargo, aquellos que hayan podido notar más o menos el patrón que usa para vestir, sabrá que a la esposa de Felipe VI le gusta más utilizar prendas que oculten casi todas sus piernas que las que no. Podríamos pensar que esto se trata de un intento por no enseñar demasiado sus piernas, pero es un poco precipitado pensarlo, pues a la reina le encanta utilizar prendas que acentúan sus brazos y también espalda. Entonces, ¿por qué a la reina no le gusta enseñar mucho las piernas?
Las rodillas son el motivo de preocupación de la reina
Muchas son las mujeres que suelen preocuparse por algo en particular de su cuerpo, bien sea el rostro, la piel o incluso otras partes. En el caso de la reina Letizia su preocupación viene a raíz de sus rodillas. Siempre ha tenido este complejo de no querer enseñar las rodillas, y siempre que las ha enseñado ha procurado estar lejos de las cámaras, aunque igualmente en más de una ocasión ha sido captada llevando prendas inferiores que dejan al descubierto su talón de aquiles.
El caso es que a la reina no le gusta la flacidez de la piel de sus rodillas, y aunque es algo normal de cierta forma, no le gusta. Este complejo se ha visto potenciado con el pasar de los años, pues es algo bastante normal. Aunque la esposa de Felipe VI ha intentado mantener sus rodillas en el mejor estado posible, algo que le afectará será la menopausia.
Que sepamos, la actual reina de España no sufre de esto, pero sí que es un factor importante que hace que la piel de las rodillas cambie. Con el paso de los años y la llegada de la menopausia, el cuerpo experimenta una importante caída de estrógeno, lo que hace que la piel pierda fuerza. Es por esto que la piel de las rodillas en personas mayores suele verse de forma tan particular. No sabemos cuando la reina comience a experimentar este proceso, pero es un hecho de que no le gustará en absoluto que sus rodillas se vean “peor”.
La reina Letizia es muy cuidadosa con enseñar sus rodillas
Como hemos dicho, muy pocas han sido las veces en las que la reina ha dejado que sus rodillas queden a la vista. Las más cercanas a la reina afirman que es un complejo el que tiene y que no quiere que sus piernas cambien con los años, pero no le queda de otra. Se dice que se cuida mucho la piel en esta parte de su cuerpo, pero aún así, si le dan a escoger, prefiere no mostrar sus rodillas, razón por la que la mayoría de las veces la vemos con vestidos, faldas largas o incluso pantalones que ocultan esta parte de su cuerpo.