Durante muchos años se tuvo la imagen en este país de que el matrimonio formado por Juan Carlos I y Sofía era un matrimonio feliz y que había formado una familia feliz con tres hijos. Sin embargo, en los últimos años se ha ido poco a poco descubriendo que una cosa era la imagen que proyectaba el matrimonio y otra muy diferente lo que ocurría de puertas hacia dentro.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que todo el entorno de la casa real sabía muy bien que, entre otras cosas, la fidelidad nunca había sido uno de los mejores valores que había tenido el hoy rey Emérito y que, además, la Reina Sofía sabía muy bien de todas y cada una de las relaciones extramatrimoniales que tenía su marido.
Es más, como ya se ha explicado más de una ocasión, parece ser que incluso llegó un momento en el que la Reina Sofía, cansada de ver a su marido con otras mujeres, intentó divorciarse y llevarse a sus hijos lejos de Juan Carlos, algo que no acabó sucediendo.
La Reina Sofía ha movido ficha contra Corinna en España
Sin embargo, han sido varios los testimonios que han dejado muy claro que uno de los hombres que más daño ha hecho a laReina Sofíaen estos últimos años ha sido el de Corinna, una empresaria alemana que fue una de las amantes del rey Juan Carlos I y que llevó a la mujer del hoy en mérito a tomar medidas muy duras contra ella.
Solo de los recientes documentales que se han elaborado acerca de la figura de Juan Carlos I y de su caída como rey, no fue otro que Javier Ayuso, el que en su día fue Director de Comunicación de la Casa Real entre 2012 y 2014, el que contó que, por orden de la Reina Sofía, los servicios de inteligencia españoles le dijeron a Corinna que tenía que irse de nuestro país.
Un relato que había sido muy similar al que en el propio documental había contado el comisario Villarejo, que asegura que "la reina Sofía le dice al CNI que echen a 'esta barragana' [Corinna] de España si quieren que yo vaya a visitar al rey al hospital".