Clara Chía y Piqué continúan su historia de amor pero en esta ocasión en una posición más discreta, alejados de los medios de comunicación. Desde que Shakira se marchó a Miami y dejó de lanzar dardos al padre de sus hijos, el empresario dejó de interesar a la prensa, mucho más la joven estudiante, que no quiere fama, solo está enamorada del amor de su vida. Las críticas que han recibido y la presión mediática no han logrado acabar con su consolidada relación. El exfutbolista compró una nueva casa en Vallvidriera que está reformando en su totalidad. Allí vivían y harán una nueva vida juntos. ¿Solo o acompañados?
Clara Chía y Piqué disfrutan de su amor alejados del foco mediático
En las últimas semanas han surgido muchos rumores sobre un posible embarazado de Clara Chía. La catalana todavía es muy joven pero le encantaría ser madre en un futuro próximo. Gerard Piqué ya es padre de dos niños, pero no le importaría tener otro hijo con su actual pareja. También se ha hablado de un posible embarazo, pero parece que por ahora el catalán no está por la labor de casarse, ni con Shakira ni con Clara.
Hace unas semanas se hicieron virales unas fotografías donde Clara Chía mostraba un avanzado estado de gestación, pero es totalmente falso. Se trata de un montaje a partir de la famosa Inteligencia Artificial. Por ahora ampliar la familia no es uno de los planes de la pareja, así que Milan y Sasha no tendrán ningún hermanastro. Tampoco por parte de Shakira, que aunque se le ha atribuido algún que otro romance en los últimos meses, está centrada en su carrera y en sus hijos. Con dos tiene suficiente.