Casa Real

Charlene recibe un pago anual de 12 kilos para fingir que es la mujer de Alberto de Mónaco

Charlene de Mónaco nunca ha querido a Alberto de Mónaco

Viernes, 26 de enero de 2024. 17:12 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 10:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
Charlene de Mónaco portada

La relación entre Alberto de Mónaco y Charlene ha estado constantemente bajo escrutinio, acompañada de numerosos rumores que sugieren crisis en su matrimonio. La leyenda que circula sostiene que la princesa nunca experimentó la felicidad, lo que se refleja en la ausencia de sonrisas en su rostro. Se dice que incluso intentó dejar plantado a Alberto en el altar, pero fue interceptada y forzada a casarse, pronunciando un débil "sí, quiero". En varias ocasiones, se especula que Charlene ha intentado buscar el divorcio, pero el príncipe la habría amenazado con privarla de ver a sus hijos, quienes permanecerían en el principado. Algunos sugieren que este matrimonio podría ser simplemente una fachada para encubrir verdades más profundas, donde Charlene tendría intereses económicos y Alberto desearía ocultar su verdadera orientación sexual.

Alberto de Mónaco y Charlene
Alberto de Mónaco y Charlene

Alberto de Mónaco esconde una supuesta homosexualidad 

De acuerdo con informes de medios internacionales, la relación entre Charlene y Alberto podría ser una farsa. Se afirma que la princesa permanece en su posición a solicitud del príncipe, quien le proporcionaría una suma anual de 12 millones de euros y le otorgaría total libertad. Los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Alberto se intensificaron cuando se reveló que los mellizos del matrimonio fueron concebidos mediante fertilización in vitro, sugiriendo que no mantuvieron relaciones íntimas en ningún momento.

Alberto de Mónaco y Charlene
Alberto de Mónaco y Charlene

La ocultación de una posible homosexualidad por parte de un príncipe sería considerada deshonrosa para la corona del principado, lo que podría explicar la existencia de un matrimonio ficticio. Los rumores se remontan a 2003, cuando el príncipe viajó en su jet privado a Suecia en un viaje secreto con amigos y participó en el Festival Gay Escandinavo. Aunque se fotografió con dos drag queens, Alberto alegó que ellas le solicitaron la foto y que no estaba al tanto del evento.

Un año después, las fotografías que generaron controversia fueron respaldadas por testimonios, como el de la ex Playmate conocida como Victoria Zdrok, quien afirmó en una entrevista que tuvo un trío con el príncipe Alberto y un amigo, y que él mostró más interés en el amigo que en ella.