La opulencia, lujos, joyas de incalculable valor, palacios y riquezas son moneda corriente para aquellos de noble linaje. El principado monegasco no escapa de esta realidad, de hecho, están entre las casas reales más acaudaladas del Viejo Continente. Por su parte, Charlene de Mónaco también ostenta un patrimonio de varios ceros. Pese a no haber nacido en una cuna de oro, su matrimonio con Alberto II le ha proporcionado muchos dividendos. Esta vez vuelve a ser noticia, puesto que su fortuna supera la de muchos. Te contamos más.
El nombre de Charlene de Mónaco aparece en las publicaciones de la prensa rosa por dos razones, sus conflictos con Alberto II o sus estilismos fuera de serie. Es una de las figuras más controversiales de la realeza europea, constantemente etiquetada como la princesa “triste”, “desdichada” o “infeliz”. Pese a que algunas cosas puedan ser ciertas, la realidad es que, en el Principado de Mónaco, la monarca ha logrado acumular un patrimonio importante. De plebeya a ser una de las aristócratas más ricas. Parece que, después de todo, los sacrificios del “matrimonio fracasado” han dado sus frutos.
Existen grandes especulaciones respecto al hallazgo del patrimonio y aquí van todos los detalles asociados..
La fortuna desorbitada de Charlene de Mónaco
Una lista de los monarcas más ricos de Europa situó al príncipe de Mónaco en tercer lugar, pues su patrimonio es de 1000 millones de euros (un cuarto de la riqueza del principado). Esto no debería extrañar, considerando que el micro-Estado es uno de los más prósperos del continente. De hecho, la asignación de la Casa Real ha estado situada en 48 millones de euros.
Ahora bien, Celebrity Net Worth estima que la sudafricana tiene una riqueza que supera los 112 millones de euros. Sin embargo, otras plataformas y medios de comunicación sugieren que su patrimonio ya alcanza los 200 millones de euros. Para explicar mejor esto diremos que la carrera de la Royal antes de pertenecer a la realeza era próspera, siendo una atleta olímpica, tenía un sueldo atractivo y buenos ahorros. No obstante, fue su matrimonio lo que le reportó mejores ingresos.
Muchos son los misterios que rodean el matrimonio de los Grimaldi, sería imposible conseguir respuesta a todos. Uno de ellos es que hay un acuerdo prenupcial, ya que el suyo fue un enlace arreglado. Además, se cree que la exnadadora consiguió un arreglo muy ventajoso y que la protege de por vida. Y es que gana un sueldo de 12 millones de euros anuales, por cumplir sus obligaciones y seguir casada con el hijo de Grace Kelly.
El trabajo de la madre de Jacques y Gabriella es simple, tiene que asistir a los actos oficiales y guardar las apariencias. Todo parece derrumbarse a su alrededor y desmentir la validez de su “amor”, pero ella está dispuesta a seguir. “Estos rumores de divorcio son agotadores y no puedo entender de dónde vienen. Aparentemente, algunos medios o personas quieren vernos separados”, decía a News24 recientemente.
En definitiva, Charlene de Mónaco tiene más dinero del que puede gastar.