La vida de Charlene de Mónaco se considera una de las más tristes de la realeza europea debido a sus complicaciones a lo largo del tiempo. La denominada “princesa triste” ha tenido una larga historia durante su matrimonio con Alberto II de Mónaco e incluso antes. Su relación con el príncipe Alberto II no ha tenido descanso, ni siquiera en su boda, ya que los príncipes estaban recién casados y ya rondaban los rumores sobre problemas en el matrimonio, y así ha sido desde entonces.
Charlene de Mónaco tiene un escape de su matrimonio bastante particular
La relación de la ex nadadora olímpica con su esposo es bastante más lejana de lo que cabría esperar. Esto ha provocado que se generen incontables rumores y reportes sobre la vida de los príncipes que no hacen más que dejarlos en una muy mala posición pues se ha dicho que el matrimonio de Charlene y Alberto II de Mónaco no va más allá de una tapadera que se ha mantenido durante años, la cual ahora se mantiene en base a grandes cantidades de dinero, según especificaron medios franceses en su momento.
La situación se hace muy cuesta arriba para la ex nadadora olímpica. Todo empeoró con su viaje a Sudáfrica cuya duración se extendió de días a meses. Los rumores aumentaron y todo apuntaba a que la vida de Charlene de Mónaco en el principado era insoportable para ella, lo cual la habría llevado a contactar con un viejo conocido, alguien a quien vería en carácter de romance.
El hombre en cuestión es Vladislav Doronin, un ruso con el cual Charlene de Mónaco habría mantenido un romance durante aproximadamente el último año y medio, pero esto no es algo que empezó hace dicha cantidad de tiempo, sino que su historia es tan larga como la de Charlene y Alberto II de Mónaco, pues se remonta a más de una década.
La ex nadadora olímpica y Alberto de Mónaco llevan vidas paralelas individuales
Según reportó el medio The Sun, Vladislav Doronin se convirtió en un bastión para la salud de Charlene de Mónaco. Es conocido que la “princesa triste” ha tenido conflictos con su salud durante años, algo que no ha cambiado a pesar de que lo ha intentado tratar en varias ocasiones, incluido su viaje de meses a Sudáfrica. En cambio, parece ser que el ruso ha hecho mucho por ella en este aspecto.
El medio ya citado especifica que la historia entre Charlene de Mónaco y Vladislav Doronin “es muy compleja y confusa”. Resulta difícil recopilar detalles específicos, pero aseguran que la cercanía del ruso ha ayudado un montón a la ex nadadora olímpica de cara a todos los problemas que enfrenta siempre en su matrimonio. Respecto a Alberto II de Mónaco, es incierto si está al tanto o no, pero dado que su idea de pagarle 12 millones anuales a su esposa para que siga casada con él es mantener las apariencias de cara al público, por lo que de confirmarse su relación con Vladistav Doronin el matrimonio de los de Mónaco temblaría como un castillo de cartas.