Casa Real

Charlene de Mónaco se hace fuerte y quiere que nadie se acuerde de Carolina y Estefanía

Charlene de Mónaco ha vuelto a tener presencia en Mónaco y lo ha ido haciendo cada vez con más y más fuerza.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 18 de mayo de 2023. 13:40 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Charlene

Charlene de Mónaco “regresa” y lo hace con fuerza tal y como hemos podido ver en los últimos meses, por lo visto quiere tener la presencia que ha perdido durante este tiempo que ha estado ausente, recordemos que la princesa Charlene de Mónaco estuvo aislada en Sudáfrica, desaparecida totalmente de la vida pública. Esto tiene muchas explicaciones y una de ellas es el acuerdo matrimonial entre Charlene de Mónaco y Alberto II de Mónaco. 

Este acuerdo hace que ambos sigan casados, pero llevando sus vidas cada uno por su lado. Obviamente, esto enriquece a Charlene de Mónaco debido a que hay una cuantiosa suma anual para ella en el acuerdo, pero ahora parece que quiere volver a ser vista como “la princesa de Mónaco” y quiere que nadie se acuerde de Carolina y Estefanía. 

Estas últimas dos son las que han dado la cara en los últimos eventos reales que también han involucrado al principado. El público las ha reconocido y las ha aceptado sin ningún tipo de problemas, normalizando ahora la ausencia y el distanciamiento de Charlene de Mónaco, pero la “esposa” de Alberto II de Mónaco ya no quiere que las cosas sigan así. 

Charlene de Mónaco ha vuelto a tener presencia en Mónaco y lo ha ido haciendo cada vez con más y más fuerza

Fue un hecho que durante el año pasado la princesa tuvo poco que ver en varios eventos en los que estaba involucrada la familia real. Aunque era su deber acompañar al príncipe Alberto II de Mónaco, lo cierto es que esta pasó de estas obligaciones. En cambio, quienes acompañaron al príncipe fueron sus hermanas, las cuales estaban dando la cara por Charlene de Mónaco. 

No se sabía muy bien por qué, pero era un hecho de que Charlene de Mónaco mantuvo mucho la distancia, sobre todo por su distanciamiento en Sudáfrica, en donde estuvo varios meses. Sin embargo, ya a finales del año pasado se le pudo ver mucho más activa en este sentido, apareciendo mucho más en público e incluso representando a su “esposo” cuando este enfermó de COVID 19 por tercera vez. 

Alberto de Mónaco y Charlene / GTRES
Alberto de Mónaco y Charlene / GTRES

Tal parece que a Charlene de Mónaco no le gusta para nada verse desplazada por las hermanas del príncipe Alberto II, por lo que ha tomado las medidas de ser mucha más activa y dar la cara por el principado si no lo puede hacer el príncipe Alberto II, además de que también lo acompañará cuando lo necesite, lo cual es parte importante del acuerdo que firmó. Sin embargo, esto no quiere decir que Charlene de Mónaco sea mucho más apegada con Alberto II de Mónaco, pues esta seguirá llevando su vida por separado como lo ha estado haciendo, eso sí, no descuidará en absolutos sus obligaciones como princesa, por lo que las hermanas del príncipe Alberto tendrán que buscar otra forma para llamar la atención del pueblo de Mónaco tal y como lo estaban haciendo.