Casa Real

Charlene de Mónaco desaparece de nuevo, se teme lo peor

La princesa se ha ausentado a los eventos en el marco de la conmemoración de los 100 años de Rainiero.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 07 de noviembre de 2023. 17:25 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 10:16
Tiempo de lectura: 2 minutos
Charlene de Mónaco

Recientemente, la familia real de Mónaco experimentó una de las fechas más importantes para la corona: los 100 años de nacimiento de Rainiero. Esta conmemoración se llevó a cabo con una serie de eventos para celebrar el centenario del natalicio del padre, el príncipe Alberto, a los cuales la princesa Charlene no ha asistido, encendiendo las alarmas de los seguidores de la realeza. 

¿Qué ocurre con Charlene? 

Tanto la prensa como los fans de la corona monegasca se han percatado que la princesa Charlene no ha estado acompañando a su esposo y a los miembros de la familia real en los primeros eventos en honor a Rainiero de Mónaco, lo que ha despertado dudas sobre su estado de salud y si recayó a su adicción a las pastillas.  

Charlene
Charlene

Muchos intuyen que la princesa no ha superado su problema de adicción a los somníferos, y la revista Here es uno de ellos, quien asegura que este fue el verdadero motivo por el que Charlene ingresó a la clínica en Suiza. Esta situación no sería de gran sorpresa, ya que aparentemente en sus últimas apariciones la esposa de Alberto se ha mostrado infeliz y muchos especulan que su vida junto al príncipe de Mónaco es un infierno. 

Lo cierto es que nunca se ha profundizado demasiado sobre sus problemas de salud, ni cuando estuvo internada. Todo este tema se ha llevado con la más estricta intimidad y aunque no está confirmado siempre se ha especulado sobre la posible adicción a los somníferos y no a una infección de oídos como se dijo en su momento para salir del paso.  

Según el citado medio, la esposa de Alberto padece una adición a los somníferos, unas pastillas que utiliza para poder conciliar el sueño, Además aseguran que se trata de una mezcla hecha con “Stilnox, Imovane y derivados de Carfentanil”, que habría tomado desde hace más de 9 años. “Ya no pudo soportar la presión y la malicia de ciertos miembros de la familia que la han hecho sufrir en silencio durante diez años”, confesó un informante a la revista. 

Charlene está siendo excluida de los eventos oficiales 

Por su parte, desde el website de Panorama aseguran que algunos expertos han recalcado que esta no es la primera vez que la princesa falta a eventos relacionados con su suegro, pues al parecer la familia real ha decidido excluirla de manera definitiva. Lo que haría evidente que hay una crisis dentro del palacio real, una que quizás tenga que ver con el matrimonio de Alberto o la salud mental de su esposa. 

El príncipe Alberto no contó con la presencia de su esposa Charlene, pero fue acompañado por su hermana mayor a la séptima edición de Art Monte-Carlo, en el Grimaldi Forum de Mónaco. Y también fueron vistos el 9, junto a Carlota Casiraghi, a las F(ê)aites de la Danse del principado. 

Sea como sea, los seguidores de la corona de Mónaco están preocupados por la situación de Charlene y sobre su desaparición del ojo público.